Invitado Jorte Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Llevo varios día rastreando al A3 cinco puertas y las fotos más destacables las he encontrado en esta página: http://www.iauto.lv/article.php?sid=5139&id=511 Echadle un vistazo cuando podáis y me decís vuestras impresiones. Responder
boss_tld Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 A mi personalmente es q los compactos con 5 puertas no me gustan mucho y no hago excepcion con este, xq supongo q para viajar 4 o 5 personas es necesario maletero y para eso tenemos los "avant" o los berlina de siempre. Ahí está mi humilde opinión. S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 la verdad q el coche esta bien y amplia un poco mas el abanico de posibilidades,m gusta el morro,m parece q los siguientes A3 vendran ya con ese frontal............x cierto,q os parece? saludos Responder
infinitya3 Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 A mi personalmente me gusta mas el morro de ahora, el otro... mucho negro Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 supongo q sera para gustos saludosssssssssssss Responder
corc-rs Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 a mi me gusta el coche, es una opcion seria de compra Responder
lopa2003 Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Aqui va una foto de Autobild Saludos :o Responder
oxygeno Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 No sé chicos... a mí no me termina de convencer, intento sacarle parecido a algo pero...lo único que me viene a la mente es un monovolumen. Es como si perdiera garra, no sé... Saludos. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 a mi me da sensacion de Avant :o Responder
cmk Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 alguien sabe ya para cuando esta en el mercado? - no quiero irme a un avant. Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 se comercializara a finales de septiembre 2004.saludosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.