labombadiesel Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pongo este post ahora pero la verdad es que me pasa desde que saqué el coche del concesionario. El caso es que como el A5 3.0 TDI tiene el ralentí tan bajo (andará por las 600 rpm), cuando salgo muy suave desde casi el ralentí (no soy de salidas fulgurantes desde parado) se nota una pequeña vibración en todo el coche como proveniente del motor hasta que casi se llega a las 1.000 rpms. En primera practicamente no se nota, pero en la marcha atrás aparcando (que se usa con más cuidado y tacto que la 1ª velocidad) es mucho más evidente la vibración a no ser que acelere y mueva el coche resbalando el embrague. Eso sí, por encima de 1.000 rpms no hay vibración, e incluso en caliente practicamente no se nota desde el ralentí. Una semana después de tener el coche, aprovechando que me tenían que arreglar el error del ABS/ESP que me había salido cuando me instalaron el detector de radar, le comenté al jefe de taller de Audi lo de la vibración y tras probarlo me dijo que el coche iba bien, que posiblemente sería porque el embrague estaba nuevo y como el embrague de este coche es tan especial para poder aguantar más de 500 Nm de par y que encima el coche tiene el ralentí tan bajo, pues que esa vibración era algo normal pero que seguramente iría despareciendo con el uso. Que lo siguiera utilizando y que si me iba a más que lo volviera a llevar. Después de ya más de 4.000 kms la cosa ha ido a menos, aunque no ha desparecido por completo sobre todo en frio, y por ello me pregunto si alguien más con un A5 como el mío ha notado algo parecido. Responder
teterito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 desde mi ignorancia,no sera porque es diesel? Responder
madeharo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A mi tambien me pasa...... asi que no te preocupes. LLevo solo 1200 km, pero me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que en el SL 600, no me pasa...... je.je. Va a ser que es diesel.... ciertamente. Mas tarde empezaran ruiditos en los pasticos...... y luego, los silentblock del motor empezaran a jod**se..... Pero es lo que hay. Un saludo. Responder
FINCH Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A mi tambien me pasa...... asi que no te preocupes. LLevo solo 1200 km, pero me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que en el SL 600, no me pasa...... je.je. Va a ser que es diesel.... ciertamente. Mas tarde empezaran ruiditos en los pasticos...... y luego, los silentblock del motor empezaran a jod**se..... Pero es lo que hay. Un saludo. Pues vaya perspectiva! Responder
madeharo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A pesar de eso...... no es que haya mala perspectiva. El consumo en dinero es 1/3 del que tenia con el SL.... Y en general con el resto de miles de aspectos, yo estoy supercontento con el coche. Pero los motores diesel tienen lo que tienen, y es tonteria nodecirlo asi de claro. Lo mismo les pasa a los de gasolina con otras cosas..... como el consumo, por ejemplo. Un saludo. Responder
Vector Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre me parece un poco exagerado decir que se irán rompiendo silent blocks y demás y en todo caso de pasar pasará a largo plazo, yo no he tenido ningún problema por las vibraciones en el A4 por ejemplo y en el A5 seguro que tampoco, con lo fino que va :crying_anim: Responder
Maldini Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues yo llevo unos 5000 KM con el coxey la verdad es k no e notado nada raro será xk tenia un golf IV TDI y el motor no iba tan fino xo vamos va muy bien a pesar de k cuando me lo dieron tenia un fallo en el sistema de arranque x el k le tuvieron k cambiar la centralita del advanced key control de luces etc.. un saludo Responder
labombadiesel Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) No, si el coche vibrar no vibra nada, y menos para ser diesel, el tema es que como el ralentí es tan bajo, parece que a esas 600 rpms el coche no gira tan redondo y eso unido al disco de embrague "superresistente" hace que vibre una pizca... Si fuera menos sensible con el acelerador desde parado ni lo habría notado, pero como en ciudad y aparcando voy suavecito... por cierto, sobre los silentblocks no me preocupo, porque si tuve un Leon FR TDI reprogramado con más de 200 CV al que le hice más de 230.000 kms dándole muchísima caña y al que jamás le tuve que cambiar los silentblocks, seguro que este que es mil veces mejor coche tampoco lo necesita... Editado 15 de Noviembre del 2007 por labombadiesel Responder
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