JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PERRERIAS MIL Y AL FINAL ARRANCA Y ....SE VA INCREIBLE Responder
Bardiel Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jod**,que bestias son,y cómo les debe sobrar la pasta,porque el coche tenía pinta de estar bastante nuevo,vamos,que no iba a ir directo al desguace... Responder
gallu81 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me he quedado alucinando!!!!! Por la manera tan tonta de destrozar un coche, y porque después de todo anda!!!!! Te deben dar 15 años de garantía o algo así...... Responder
dar22442 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No hos gustaria hacer eso algun dia!!????? A mi me encantaria!!! Eso si, te tiene que sobrar pasta por un tubo!!!!! PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai (sin animo de ofender eh!) Responder
xpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me he quedado alucinando!!!!! Por la manera tan tonta de destrozar un coche, y porque después de todo anda!!!!! Te deben dar 15 años de garantía o algo así...... sii lo mismo ke a la distancia que lo an lanzado jajajjajajaja y dura y dura y dura.... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai <_< (sin animo de ofender eh!) <_< Responder
El del aleron Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No hos gustaria hacer eso algun dia!!????? <_< A mi me encantaria!!! Eso si, te tiene que sobrar pasta por un tubo!!!!! +1 Os imaginais este video con un Q7 <_< Responder
el nano Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Eso sí que es dureza, qué burradas hacen con él y aun así enciende y casi anda Responder
JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Os imaginais este video con un Q7 ? pagaria por verlo y averiguar si resiste tanto Responder
albernunez Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai (sin animo de ofender eh!) A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. Responder
whiteshark Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai (sin animo de ofender eh!) A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. ojala!!!! que yo ya estoy harto de convencer a la gente que mal me sienta cuando hablan mal de algo que no conocen Responder
JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai (sin animo de ofender eh!) A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. ahi ahi, el otro dia pude probar el nuevo I30 crdi de 115 cv y lleva mas equipamiento q muchos, .....clima , asientos deportivos en cuero-tela , llantas , sist. de aparcamiento acustico , espejos plegables , apoyabrazos , esp , isofix , cd+mp3 , entrada usb y aux , ....vamos ya quisieran muchos alemanes y 3 años de garantia....hay un crdi de 140 cv con 6 vel. con cuero , techo , asientos calefactables , tempomat , llantas de 17" y todo lo de antes y los acabados no estan nada mal , el nuevo santa fe se ve muy muy bien terminado y el sonata , leche , si lleva dvd de serie y todo.... han mejorado bastante con el paso de los años, ya no son como aquellos pony...jejeje Responder
Spider Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 IM-PRESIONANTE! Responder
xpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai (sin animo de ofender eh!) Responder
dar22442 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Respecto a mi opinion sobre los Hyundai......... No hablo desde la inexperiencia, lo se porque un compañero del trabajo tenia un Accent, y cuando le cambiamos las ruedas, poner las de delante atras y las de atras delante, me quede acojonado con la gran "durabilidad" de las tuercas de las ruedas Podran tener equipamiento y todo lo que quieras, pero que cuando cambies ruedas se te partan una,dos tuercas de LA RUEDA (que no es el pomo de la puerta) y se joda el perfil de dichas tuercas ya me direis que pensar............. Eso si solo he provado y visto ese, y ahora me direis que es un caso aislado, bla bla bla....... pero a mi un coche que le pasa eso no me da confianza! y menos en durabilidad, imaginate que se te parten las tuercas por carretera!! Pensaria lo mismo si me pasa con un audi eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.