Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hos gustaria hacer eso algun dia!!????? :lol2:

A mi me encantaria!!! Eso si, te tiene que sobrar pasta por un tubo!!!!!

PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :lol2: (sin animo de ofender eh!)

Publicado
Me he quedado alucinando!!!!! Por la manera tan tonta de destrozar un coche, y porque después de todo anda!!!!! Te deben dar 15 años de garantía o algo así......

sii lo mismo ke a la distancia que lo an lanzado jajajjajajaja

y dura y dura y dura....

Publicado
PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :p (sin animo de ofender eh!)

:lol2:

A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. :lol2:

Publicado
PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :p (sin animo de ofender eh!)

:lol2:

A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. :lol2:

ojala!!!! que yo ya estoy harto de convencer a la gente

que mal me sienta cuando hablan mal de algo que no conocen

Publicado
PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :lol2: (sin animo de ofender eh!)

:roll1:

ahi ahi, el otro dia pude probar el nuevo I30 crdi de 115 cv y lleva mas equipamiento q muchos, .....clima , asientos deportivos en cuero-tela , llantas , sist. de aparcamiento acustico , espejos plegables , apoyabrazos , esp , isofix , cd+mp3 , entrada usb y aux , ....vamos ya quisieran muchos alemanes y 3 años de garantia....hay un crdi de 140 cv con 6 vel. con cuero , techo , asientos calefactables , tempomat , llantas de 17" y todo lo de antes :bsh1:

y los acabados no estan nada mal , el nuevo santa fe se ve muy muy bien terminado y el sonata , leche , si lleva dvd de serie y todo.... :p

han mejorado bastante con el paso de los años, ya no son como aquellos pony...jejeje

Publicado

Respecto a mi opinion sobre los Hyundai.........

No hablo desde la inexperiencia, lo se porque un compañero del trabajo tenia un Accent, y cuando le cambiamos las ruedas, poner las de delante atras y las de atras delante, me quede acojonado con la gran "durabilidad" de las tuercas de las ruedas :laugh:

Podran tener equipamiento y todo lo que quieras, pero que cuando cambies ruedas se te partan una,dos tuercas de LA RUEDA (que no es el pomo de la puerta) y se joda el perfil de dichas tuercas ya me direis que pensar.............

Eso si solo he provado y visto ese, y ahora me direis que es un caso aislado, bla bla bla....... pero a mi un coche que le pasa eso no me da confianza! y menos en durabilidad, imaginate que se te parten las tuercas por carretera!!

Pensaria lo mismo si me pasa con un audi eh!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.