JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Respecto a mi opinion sobre los Hyundai........ es un caso aislado tu mismo te has contestado, si quieres, te invito a probar mi GETZ CRDI o mejor aún, casi seguro, te invito a que pruebes, mi futuro I30, ya verás que bien va y como cambia tu opinion, los antiguos son eso, antiguos, los modernos son otro cantar... un saludo amigo Responder
CHARLY® Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Respecto a mi opinion sobre los Hyundai........ es un caso aislado tu mismo te has contestado, si quieres, te invito a probar mi GETZ CRDI o mejor aún, casi seguro, te invito a que pruebes, mi futuro I30, ya verás que bien va y como cambia tu opinion, los antiguos son eso, antiguos, los modernos son otro cantar... un saludo amigo Mi mujer tiene un Tucson y la verdad que el coche va de vicio . S2 Responder
JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 fijate en ésto... que bestia Responder
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Eso se llama "un eje que se mueve" Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) mira 10 kilos mas y no sube...sobrepeso?¿ Editado 22 de Noviembre del 2007 por whiteshark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.