TT-Black3.2 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola, he estado mirando precios en internet de localizadores por GPS para coches y en unos pagas cuota en otros solo el aparato, alguien lo lleva? He visto uno que tiene opcion de apagar el motor via sms, tiene buena pinta. Que me decis? Responder
PacoRoad Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo hace unos 2 años que lo llevo y la verdad es que me va bastante bien, es bastante fiable y no me da avisos falsos,ya sabes que es importante que no recibas un sms del coche a las 5 de a madrugada porque alguien aparcado de oído de ha dado un pequeño toque en tu paragolpes,todo depende mucho de la sensibilidad que se le de que es de 1 a 5,si alguien intenta llevarse cargado en otro vehículo lleva un sensor que al inclinar el vehículo te manda un aviso sms,lo puedes controlar desde donde te encuentres mediante comandos sms como por ejemplo el corte electrónico de la puesta en marcha o las coordenadas de situación por satélite. En el siguiente enlace puedes leer mas sobre el http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26549.htm Salu2 Paco. Responder
gallu81 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Simplemente por curiosidad, ya que no lo voy a poner, cuanto cuesta un aparato de estos? y la cuota mensual, anual, o la que sea? Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.