Jose De ceuta Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) hola, pues el tema es que al acelerar se mueve la palanca de cambio un poco, lo levantamos en elevador y vimos que el causante era que un taco de goma que aguanta la caja de cambio se encuentra cuarteado,y en mal estado, asi que estoy buscando uno, sabeis como se llama exactamente? para pedirla en la audi, o si alguno tiene alguno de un despiece... he encontrado este en ebay, la forma se parece bastante, pero no se si es exactamente el que yo necesito, a ver si me podeis ayudar.. Un saludo! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-80...sspagenameZWDVW Editado 13 de Noviembre del 2007 por Jose De ceuta Responder
Simon Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Ese que has encontrado en ebay es un rodamiento de torreta, donde entra el bastago del amortiguador No se que motor es el tuyo, pero para un 5 cilindros 2.0 y 2.3 y para el 4 cilindros 1.8, en el Etos me sale esta referencia 893 399 151 A En este enlace sale el despiece, pincha Aparte de este hay otros , el numero 15 y el 32 Editado 13 de Noviembre del 2007 por Simon Responder
Jose De ceuta Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ok muchas gracias, esa es la misma pieza que encontre en el etka, quieria confirmarlo, porque según el programa vale 165€ ... a ver si la encuentro más barata en ebay o algún despiece... Un saludo !! pd. mi motor es el 2.0 8v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.