croach Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola, tengo algunas dudas con mi a3 (me lo acabo de comprar de segunda mano es el modelo anterior al nuevo) Es el 1.9 tdi ambition 110cv y me han hablado de este foro y aquí estoy a ver si me podeis echar una mano: 1) Al acelerar y pasar las 1500rpm la inyección suena muchísimo (se oye un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que acelero con menos intensidad) que puede ser? es muy caro de arreglar??? 2) Ayer se me encendió un símbolo que no se que quiere decir: es mas o menos una circunferencia con un cuadrado mas pek tangente por la parte de arriba que está tachado y envuelto por lineas curvas. (es como el de aviso de freno de mano pero cambiando lo de dentro por esa especie de bombilla al reves tachada) que me pide el coche? 3) el tema centralita de +25cv, he mirado alguna y no son muy caras y me gustaría para el coche. Como lo veis?? Bueno gracias de antemano y espero que me solucioneis sobretodo los 2 primeros y sino pues lo tendré ke llevar a audi a ver ke se cuentan:( SALUDOSSSSS Responder
yerar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro!! Es difícil definir los ruidos y mas escribirlos, pero ¿por qué sabes que ese ruido lo hace la inyección?¿Podría ser el turbo o el turbo se oye por otro lado? Lo del símbolo ese creo que era falta de líquido hidraúlico, pero no estoy nada seguro. Eso en el manual viene. Yo no lo tengo aquí ahora. Saludos Responder
croach Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 la verdad que ni idea de que lo hace, pero el sonido se oye mas del lado del copiloto, es como el silbido de una olla a presión. líquido hidráulico oks perfecto, eso lo puedo poner yo directamente??? merciiii Responder
Churro26 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Fuga en el circuito del turbo. Fijo 100%. Mi padre tiene el a4 tdi y lleva el turbo a la derecha por eso se oye ahi. Editado 13 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
croach Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Vale, perfecto. Pues lo llevaré a que lo miren. En un taller ya se apañan con esto o lo llevo al conce? es que es carisima la mano de obra de audi...Pero bueno, si creeis que la cagaré si lo llevo a otro lado pues tiro de conce. Responder
yerar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hombre, si es lo que dice churro lo puedes cambiar tu si tienes un poco de maña. Lo mejor es que alguien se monte en parado y acelere mientras tu vas pasando la mano por los distintos conductos del turbo. Al final pillas la fuga! Si no, yo lo llevaría al taller de confianza, porque no parece nada grave(ni leve diría yo). Saludos Responder
croach Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 vale, miraremos a ver si encuantro la fuga. graciassss Responder
Churro26 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre, si silva es fuga del circuito del turbo otra cosa es que sea un zumbido en vez de un silvido. Si suena a aire es fuga del circuito del turbo. Responder
Type44 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola croach. Lo del zumbido no se de que será, pero la luz que se te enciende en el cuadro te indica que tienes fundida una luz de freno. Responder
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