jorgesportback Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) otro imbecil . Cada uno a su estilo. Aunque este debe de estar ya crecidito. Me acuerdo que recibí un email con esta foto hará unos 5 años. Editado 13 de Noviembre del 2007 por jorgesportback Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pero si es una m**** cantando, en las fiestas de Valdemoro en cuanto terminó el concierto todo el mundo se dio la vuelta al otro escenario donde ponían el pachangueo cutre de toda la vida, ni siquiera le pidieron más ni nada. Menudo personaje. Responder
Project Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 otro imbecil . Cada uno a su estilo. Aunque este debe de estar ya crecidito. Me acuerdo que recibí un email con esta foto hará unos 5 años. Y esta cara tolay?¿? jajaajajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Si que ha dado de sí el post si... Se donde dices que vive Lord. En fín, está todo dicho. Responder
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 al pringaillo este, le queda el polo pequeño, no? Sí, sólo una talla Responder
albertito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Espero que le toque pagar el billete a los 180 pasajeros que viajaban con él. Creo que sería lo justo. A los 180 que iban, a los que esperaban en Méjico para volar a España y todas las conexiones que se perdieron. Pedazo de gili.... :ranting2: LLevamos unos días en la oficina que cada día tenemos un lío diferente <_< Responder
Antoñito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Una vez en la tele no sé en qué programa lo entrevistaron, y dijeron que era un referente de la juventud. Y él estaba contando que en el colegio le echaban dia si y dia tambien y que fumaba en lo recreos. Y los que lo entrevistaban se partian de risa. Y yo flipaba en colores porque no dejaban de decir lo de "Es un referente de la juventud..." Menudo subnormal está hecho. Tenia que ir a nado a Mejico ahora. Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Cuando salió en el programa de Fuentes, con Alonso, menudo yonki, además que daba aspecto de vivalavida y de payaso subnormal, el clásico tonto de la clase. Responder
erie Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 POR FAVOR NO PONGAIS MAS LA FOTO DE RICHI Responder
erie Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 UN HIP HIP URRA POR RICHIIIIIIIIIIII Responder
jorgesportback Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 POR FAVOR NO PONGAIS MAS LA FOTO DE RICHI si, mejor. viendo como piensas, mejor no poner nada. PD: no pongas tu la foto de un albañil, no vaya a ser que alguien la relacione con Stalin, ya que "estará a huevo". Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Una vez en la tele no sé en qué programa lo entrevistaron, y dijeron que era un referente de la juventud. Y él estaba contando que en el colegio le echaban dia si y dia tambien y que fumaba en lo recreos. Y los que lo entrevistaban se partian de risa. Y yo flipaba en colores porque no dejaban de decir lo de "Es un referente de la juventud..." Menudo subnormal está hecho. Tenia que ir a nado a Mejico ahora. Tio, tu comentario m parece mas importante d lo q parece; es decir, reflejaria a la perfeccion los "valores" q ultimamente parece q se les intenta inculcar a los jovenes...indignante!!!... :crying_anim: Luego nos quejamos d lo q pasa... <_< Responder
Determinante Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 POR FAVOR NO PONGAIS MAS LA FOTO DE RICHI Quién es Richi? El "Frodo" que aparece posando con los morros hacia fuera? Responder
makaha Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 POR FAVOR NO PONGAIS MAS LA FOTO DE RICHI Quién es Richi? El "Frodo" que aparece posando con los morros hacia fuera? jajajajaaajaa que bueno XDD Responder
albernunez Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Una vez en la tele no sé en qué programa lo entrevistaron, y dijeron que era un referente de la juventud. Y él estaba contando que en el colegio le echaban dia si y dia tambien y que fumaba en lo recreos. Y los que lo entrevistaban se partian de risa. Y yo flipaba en colores porque no dejaban de decir lo de "Es un referente de la juventud..." Menudo subnormal está hecho. Tenia que ir a nado a Mejico ahora. Tio, tu comentario m parece mas importante d lo q parece; es decir, reflejaria a la perfeccion los "valores" q ultimamente parece q se les intenta inculcar a los jovenes...indignante!!!... Luego nos quejamos d lo q pasa... Amén Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.