ktulu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola buenas no se si va esto aqui pero espero que si, queria saber a cuanto os cobran la hora de mano de obra en vuestros respectivos concesionarios Audi para saber como esta el tema y no salir escaldado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 ALDAUTO TRES CANTOS 65 € / hora (a fecha de hoy, nov 2007) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Garaje Yas (Amurrio - ALAVA) 45 € / hora segun me comentaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 En Plasencia 35€ hora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 En Valencia lo más caro que he visto, 66 euros, y los más barato 48 eruos, todo iva incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aamm Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 En Plasencia 35€ hora. Saludos. Hola paisano,¿me das la direccion? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 En AsturWagen (Gijón) a 50 € / hora según me ha comentado el comercial que me vendió el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 TALLERES GONZALEZ de Rianxo (La Coruña), todo "multimarca"... 19€ Que le den al servicio técnico oficial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 En Puerto de Sagunto (Valencia) 62 euros la hora iva incluido aunque no recomiendo este taller.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haikutxu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 En CIARSA Vitoria 63.50+ iva yeso haciendo cola como cuando vas al medico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 En Alzira (Valencia) 52'20€ la hora iva includio (45 sin iva) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 En Plasencia 35€ hora. Saludos. Hola paisano,¿me das la direccion? Gracias. Pues en el único servicio oficial audi que hay en Plasencia. Santano Automocion. En Don Benito (Badajoz) a 50 €. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 San Sebastian 60€ + iva (al menos en 2007) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 En Plasencia 35€ hora. Saludos. Hola paisano,¿me das la direccion? Gracias. Pues en el único servicio oficial audi que hay en Plasencia. Santano Automocion. En Don Benito (Badajoz) a 50 €. Saludos. Sabeis como andan de precio en Mérida o Badajoz? Como está el patio por Madrid, casi prefiero calcular vacaciones o días y cuando baje aprovechar y pasar revisiones... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Jerez de la Frontera (Solera Motor) 44 + IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.