kyfran Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido Felix!!! A propósito: me encantan las llantas de tu coche : eran las q quería para el mío: elegantes y a la vez deportivas, y nada vistas: IDEALES, y a tu coche le quedan que ni pintadas saludos Responder
Jaimillo Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Me uno a los comentarios de las llantas, bienvenido!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido felix, las llantas muy guapinas. Saluditos. Responder
Encoder Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido, esta familia crece como la espuma. Yo es la 1ª vez que veo esas llantas pero también me gustan.. saludos Responder
ALEXDIRS Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 saludos al compañero nuevo,feliz trayecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.