paulgg Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 hola a todos, tengo una dudilla, que radio trae de serie el a3 amibition???? es como el Simphony? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola, de serie el ambition trae el concert II, que es igual que el concert anterior pero mas chulo con pantalla mas grande y ademas reproduce Mp3, bueno un saludete espero que te haa servido para algo mi ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Creo y digo creo que es igual pero al Simphony se le pueden meter 6 cds al concert solo 1 (sin necesidad de cargador). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola, de serie el ambition trae el concert II, que es igual que el concert anterior pero mas chulo con pantalla mas grande y ademas reproduce Mp3, bueno un saludete espero que te haa servido para algo mi ayuda. Correcto, pero la serie es la III no la II. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 muchas gracias a todos por vuestras respuestas.- osea q lee un cd de mp3 verda??? ostias eso no lo tenia mi anterior ambition!! otra cosilla, trae para ver la velocidad en analogico y en digital??? e indicador de temperatura exterior??? Lo he encargado con el open sky sistem, que me podeis contar de el??? como funciona??? perdonarme! pero es q soy todo dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 trae para ver la velocidad en analogico y en digital??? e indicador de temperatura exterior??? Trae las dos cosas en el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lo del open sky si usas la busqueda seguro encontraras algo del tema pero fijo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.