tomi886 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola soy tomi886 mi nombre es Antonio ayer me compre un audi v8 3.5 y hace unos dias os habia mirado a vosotros y hoy me he decidido a daros un saludo e intentar comentar mis esperiencias. El coche va de fabula pero no se que tengo que hacer para fiarme de el al ser de segunda mano me da la sensacion de que me va a dejar colgado, aunque no de ningun sintoma. Antes he leido no se donde que no gasta en exceso pues mi opinion es que traga como un c.. pero ya lo imaginaba. Hasta pronto a todos y espero que nos lo pasemos muy bien por aqui. Responder
melquiades Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Un saludo Bienvenido Responder
tomi886 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Un saludo Bienvenido Gracias Responder
Simon Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, ya nos contaras Responder
Kalimist Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido, gran adquisicion me encanta tu coche. Ya sabes aqui hay que seguir unas reglas y es poner fotos. Los audis no son conocidos por su bajo consumo la verdad por lo menos los antiguos, y encima con ese motor.... S2 Responder
Churro26 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Es que tienes un audi que vale por dos. El mio como dice mi tio, bebe igual que las vacas en el "bebedero" (yo le veo la gracia porque he visto beber a las vacas). Responder
PANTAH Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido, no se habla de un V8 sin documentarlo con fotos. Date prisa o Gordon te dedicará la tira. Responder
tronic Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido y ya sabes como te han dicho queremos FOTOS. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 BIENVENIDO TOMI te doy la enhorabuena por el pepinaco que te has agenciado. PD: no me obligues Responder
Platinos Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El coche va de fabula pero no se que tengo que hacer para fiarme de el al ser de segunda mano me da la sensacion de que me va a dejar colgado, aunque no de ningun sintoma. Los V8 jamás dejan colgados a nadie... Bienvenido. Y enhorabuena por ese supertanque ¿de qué año es? ¿90? ¿91?, por favor, te lo pediré con delicadeza: FOTOOOOS!!!! Responder
lagarto Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Holas y bienvenido al foro. Yo de ti para estar trankilo. 1º cambio aceites, filtros bujías, anticongelante 2º Correa de la distribución . Entérate cuando se cambio (importantísimo) Cada 90000km. 3º Puesta a punto encendido, inyectores. Mas o menos con esto y el peazo motor q tienes ( mas duro q el alcollano ). Puedes ir trankilo De consumos; Pues prepárate de 11litros para arriba en carretera y en ciudad ni te cuento. Que quieres con un V8. Eso si cuando empiezes a pasr coches veras q no te saben tan mal :drool: Cuantos km tiene?. Un regalito http://www.audiv8.com/ S2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Vengaaaaaaa........ Responder
Fran_80 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro !!! Pd: No quiero cruzarme contigo por la carretera... Responder
tomi886 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola otra vez a todos me habeis impresionado con este recibimiento tan masivo gracias a todos . Lo de las fotos esta misma tarde me pongo y ya me esplicareis como las paso que soy un poco inutil. Gracias tambien por la direccion de correo es muy guapo el mio esta bastante mas atrotinado pero por ahora funciona de muerte. Lo de gastar es algo impresionante pero es lo que hay, ayer iva por la autopista a 120 y le pise gas fondo y en un instante iva a 220 me dejo bastante impresionado el abuelete me gusto la verdad no me esperaba tanto ahora tambien hare lo que me decis de una buena revision. Gracias a todos y las fotos lo antes posible un poquito de porfavor hasta pronto Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Son las 16:12. Espero fotos... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.