lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Claro que se pueden sacar 200cv de un tdi,es mas,mira Sapatillaplana y alguno mas que nos estamos enrrolando la manta a la cabeza,pero yo pro ej no la quiero para buscar velocidades maximas si no otras cosas. Responder
richi_cc Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 estoy completamente de acuerdo con val_rosso. Vamos a bajar al mundo real. A esa velocidad solo puedes acabar en "parigüelas o en el penal". No es lo malo que te moches tú, que lo es, sino que en carretera va más gente, familias, niños... y si le ocurriese algo y vivieras para contarlo, que lo dudo, no te lo perdonarías jamas. No hablo por hablar. Independientemente de esto, yo no pondría el kit. Más CV implica más trabajo de los componentes mecanicos, mayor desgaste y probablemente más calor, con lo que tendrías que prestar atención al sistema de refrigeracion, intercooler y demás. Yo no lo tengo, pero un amigo si que lo implantó en su coche, creo que ese concretamente, sin diferencias apreciables. Solo le ha variado el mapa del motor. No corre más, incluso menos. Quizas ganes algo en aceleracion a determinadas vueltas pero no algo que sea sustancialmente significativo. Si te gusta correr prueba todos los kits del mundo, o mejor, quedate como estás, ponle unos buenos amortiguadores, muelles, pinzas, discos y latiguillos de freno. Modifica las caidas y convergencias de tu coche, cambio de relación cerrada, embrague cerámico y barras y midete con tus amigos, pero en circuito. Responder
picote Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno un saludo y decir algunas cosas para entendernos mejor. Yo suelo poner el coche a tope cada 2 o 3 meses o cuando se encarte de tener que ir a la ciudad que tengo a 56 km solo lo pongo en ese tramo de autopista y normalmente en un tramo que hay 20 km pero cuando no hay coches en la autopista que casi siempre suele haber muy pocos, lo pongo normalmente por la noche, y yo nunca adelanto a ningun coche a mas de 120, en esta autopista no hay radares ni guardias solo de vez en cuando mi a3 va a cumplir en noviembre el 26 1 año y tiene 6.000 km porque no lo cojo casi nunca porque tengo un renaul clio un vw polo otro a3 1.9 110 cv y el fiat punto de mi novia a demas voy a cumplir 29 años y se donde tengo que correr con el coche que me gusta, ademas soy marinero y suelo estar en el mar 10 dias cuando vengo estoi en casa 3 o 4 dias y suelo cojer el renaul clio y el audi a3 2.0 tdi lo cojo muy poco, como veras no suelo correr ni competir con mis amigos ni nada, solo que me gustaria que mi coche me fuera mas o menos como el de mi colega del bmw 320 de los nuevos que se pone de marcador muy bien a 240 o 250 , me da igual que con el kit de mainz tarde un poco de 200 a 240 o 250 pero lo unico que quiero es que coja esa velocidad porque me gustaria que llegara a cojerla, yo se que muchos piensan que es absurdo pero es lo que quiero, no quiero un s3 ni un bmw ni nada, ni que pase de 200 a 245 o 250 en un plis, pero os puedo asegurar que el bmw ese de 177 cv los coje muy rapido y eso que pesa mas que el mio y tiene 177 cv, porque el mio no podria alcanzar esa velocidad con el kit mainz de 200 cv de marcador, si en el you tube hay videos a 258 kh de un portuges. SALUDOS Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si realmente te interesa el tema,por que no sigues con el hilo que empezaste.Es idéntico a este y te cuento varias cositas para hacerle a los calamares. Yo no uso el kit de mainz,me he buscado la vida y tengoalgo más gordo pero más económico. Ayer vinieron la gente de Mainz donde yo preparo el cohe(para preparar uno de sus clientes) y quedaron sorprendidos de como queda el 2.0tdi. Veo poca gente interesada en este tema,gente u no entiende nada y habla y encima gente uqe lo que quiere es velocidad punta para que no le pille un bemeta... Cuando tenga todo lo mio terminado haré un post con detalles.Ahora yendo al 60% ya tengo los 200cv que promete el kit de mainz.Decir que ese kit me parece una muy buena opcion,calidad 100% asegurada. DEjo la gráfica de la EVO I Responder
cheewie Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si realmente te interesa el tema,por que no sigues con el hilo que empezaste.Es idéntico a este y te cuento varias cositas para hacerle a los calamares. Yo no uso el kit de mainz,me he buscado la vida y tengoalgo más gordo pero más económico. Ayer vinieron la gente de Mainz donde yo preparo el cohe(para preparar uno de sus clientes) y quedaron sorprendidos de como queda el 2.0tdi. Veo poca gente interesada en este tema,gente u no entiende nada y habla y encima gente uqe lo que quiere es velocidad punta para que no le pille un bemeta... Cuando tenga todo lo mio terminado haré un post con detalles.Ahora yendo al 60% ya tengo los 200cv que promete el kit de mainz.Decir que ese kit me parece una muy buena opcion,calidad 100% asegurada. DEjo la gráfica de la EVO I muy interesante .... y 200cv los as conseguido con un 2.0 tdi 140cv ? jod** pues espero que pongas un post en breve con todo lujo de detalles ... que me chiflan estas historias :crying_anim: Responder
Viann Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 muy interesante .... y 200cv los as conseguido con un 2.0 tdi 140cv ? jod** pues espero que pongas un post en breve con todo lujo de detalles ... que me chiflan estas historias :crying_anim: Estoy con cheewie, tienes que abrir un megapost explicandolo todo desde el inicio, detalle por detalle y evidentemente miles de fotos. <_< A ver si alguno nos animamos... Responder
val_rosso Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 La página http://www.mainz.es/index.cfm/uuid/40BEE66130 Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 el post esta ya puesto,y como bien he puesto mas arriba,yo tambien estoy mirando un turbo mas grande,ic inyectores etc.Para empezar el lunes cambio todo el sitema de frenos(latiguilllos metalicos,ferodo ds5000,discos perforados) y ala espera de pss9,que nates de andar quiero sujetarme Responder
Viann Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 el post esta ya puesto,y como bien he puesto mas arriba,yo tambien estoy mirando un turbo mas grande,ic inyectores etc.Para empezar el lunes cambio todo el sitema de frenos(latiguilllos metalicos,ferodo ds5000,discos perforados) y ala espera de pss9,que nates de andar quiero sujetarme Otro proyecto que empieza con "pies firmes" Por favor lupo ilustranos con un megapost en cuando puedas Un saludo Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Oks,pedire camara a la chavala,y las cuelgo. Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 La virgen Lupo.Para cambiar inyectores es que quieres llegar muuuy lejos eh!!! YA me dirás donde pillarlos,que estoy buscando cositas pero nada claro.Los del 170 no te sirven eh! Para uso diario y la calle,quieres decir que sale a cuenta pilar los pss9???Con los pss va sobradisimo el coche.. S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 mirad mi firma....si con na repro standar se sacan 184cv, a poco que toques algo escape y admision ya te vas a los 200cv. de todas formas ahora con 184cv ya estoy mas que contento con lo que empuja, nada que ver con el motor de serie. por cierto, raras la ocasion que paso de 140 km/h ,es decir que no lo hago para correr. pero si para adelantar y tener esa reserva de potencia. saludos. Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 La virgen Lupo.Para cambiar inyectores es que quieres llegar muuuy lejos eh!!! YA me dirás donde pillarlos,que estoy buscando cositas pero nada claro.Los del 170 no te sirven eh! Para uso diario y la calle,quieres decir que sale a cuenta pilar los pss9???Con los pss va sobradisimo el coche.. S2 Lo mio con los coches es un sin parar,aunque tengas uno para tandas y correr(el polito)y digas va el a3 pa diario....no puedo. El tema inyectores ta complicado(encontre unos,pero era desorbitado lo que tenias q cambiar(medio motor). Hace unos dias un familiar mio estuvo en portugal y me comento que hay 2.0 tdi por alli que nso matamos. Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 La virgen Lupo.Para cambiar inyectores es que quieres llegar muuuy lejos eh!!! YA me dirás donde pillarlos,que estoy buscando cositas pero nada claro.Los del 170 no te sirven eh! Para uso diario y la calle,quieres decir que sale a cuenta pilar los pss9???Con los pss va sobradisimo el coche.. S2 Lo mio con los coches es un sin parar,aunque tengas uno para tandas y correr(el polito)y digas va el a3 pa diario....no puedo. El tema inyectores ta complicado(encontre unos,pero era desorbitado lo que tenias q cambiar(medio motor). Hace unos dias un familiar mio estuvo en portugal y me comento que hay 2.0 tdi por alli que nso matamos. Aja,pues asi nada.A buscar nos toca. De cuantos ponies se habla en los 2.0tdi?? Responder
spidifen Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 en el foro hay algun tdi 170cv repro??para este motor no tiene que ser tan dificil llegar a los 200cv no??o el filtro antiparticulas ese impide que pueden sacar mas caballos?? Responder
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