Jump to content

va de retrovisores


jordiA4

Publicaciones recomendadas

bueno, pues yo para llevar la contraria ;) deciros que monte mi retriovisor derecho simetrico (restyling) completo, sobre la base pre restyling (la que trae mi coche claro) y eso sin cambiar la base como os digo.

Solo compre la carcasa y el chasis, y quitando el muelle del retro viejo (asimetrico) se lo puse al chasis del nuevo y perfecto. eso si, montar el muelle cuesta lo sullo, pero con paciencia, fuerza, maña y las herramientas adecuadas se consigue.

 

Ahora discutirmelo :laugh::laugh:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues yo para llevar la contraria ;) deciros que monte mi retriovisor derecho simetrico (restyling) completo, sobre la base pre restyling (la que trae mi coche claro) y eso sin cambiar la base como os digo.

Solo compre la carcasa y el chasis, y quitando el muelle del retro viejo (asimetrico) se lo puse al chasis del nuevo y perfecto. eso si, montar el muelle cuesta lo sullo, pero con paciencia, fuerza, maña y las herramientas adecuadas se consigue.

 

Ahora discutirmelo :laugh::laugh:

 

saludos :laugh:

 

Si lo que no consigas tú......... :lol2: ....... de todas formas la guerra que te dió veo que fué importante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te creas :laugh: , el muelle seria algo menos de una horita o asi, y para colocarlo use un tornillo de banco (creo que se llama asi a esa pieza que se usa para sostener otras pequeñas piezas y que no se muevan) y fui apretando el muelle contra el chasis y con un destornilador y un martillo, le fui dando por la otra parte para que se encajara y luego poder colocar la pieza que evita que se salga de su sitio...es decir...un chollo de manitas ;)

 

en fin , que si que se puede.

 

saludos currante :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.