PEIBOL Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno, pues yo para llevar la contraria deciros que monte mi retriovisor derecho simetrico (restyling) completo, sobre la base pre restyling (la que trae mi coche claro) y eso sin cambiar la base como os digo. Solo compre la carcasa y el chasis, y quitando el muelle del retro viejo (asimetrico) se lo puse al chasis del nuevo y perfecto. eso si, montar el muelle cuesta lo sullo, pero con paciencia, fuerza, maña y las herramientas adecuadas se consigue. Ahora discutirmelo saludos Responder
Carmelo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno, pues yo para llevar la contraria deciros que monte mi retriovisor derecho simetrico (restyling) completo, sobre la base pre restyling (la que trae mi coche claro) y eso sin cambiar la base como os digo. Solo compre la carcasa y el chasis, y quitando el muelle del retro viejo (asimetrico) se lo puse al chasis del nuevo y perfecto. eso si, montar el muelle cuesta lo sullo, pero con paciencia, fuerza, maña y las herramientas adecuadas se consigue. Ahora discutirmelo saludos Si lo que no consigas tú......... ....... de todas formas la guerra que te dió veo que fué importante.... Responder
PEIBOL Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 tampoco te creas , el muelle seria algo menos de una horita o asi, y para colocarlo use un tornillo de banco (creo que se llama asi a esa pieza que se usa para sostener otras pequeñas piezas y que no se muevan) y fui apretando el muelle contra el chasis y con un destornilador y un martillo, le fui dando por la otra parte para que se encajara y luego poder colocar la pieza que evita que se salga de su sitio...es decir...un chollo de manitas en fin , que si que se puede. saludos currante Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El muellito trae su trabajo. Yo tengo que endurecer los mios que están adaptados para los retraibles. Si consigues el chasis si se puede adaptar a la pieza triangular negra, pero eso se suele vender todo junto. Responder
jordiA4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buf!! los muelles y yo no somos grandes amigos... Enfin para que sepais de que hablaba al principio del post os inserto una foto con copyright. (con permiso de Kikeil) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.