kamikase Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola bueno, pues hoy e metido el coche para que me cambien la defensa S-line por la defensa del S3 y le he pedido las colas de escape del Skoda RS, y le he dado las siguientes referencias que he sacado del foro para la parte trasera: Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior. - Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado. - Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR. Me dice que la referencia del spoiler inferior no coincide. Alguien con mas idea que yo?? Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola bueno, pues hoy e metido el coche para que me cambien la defensa S-line por la defensa del S3 y le he pedido las colas de escape del Skoda RS, y le he dado las siguientes referencias que he sacado del foro para la parte trasera:Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior. - Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado. - Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR. Me dice que la referencia del spoiler inferior no coincide. Alguien con mas idea que yo?? Saludos !! La referencia esta del difusor esta mal es 8P3 807 434 F 1RR LA QUE HAS PUESTO LA PUSO UN FORERO, PERO ESTABA MAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Gracias tio, pues mañana se la llevare, por cierto ............. :clap1: :drool: ACABO DE RECOGER MI COCHE DEL CONCE CON LA DEFENSA DEL S3 MONTADA ... y ... en vivo gana mucho mas que en fotos, y le he quitado el emblema de S3 y le he colocado el emblema de S-line P.D: El del conce me ha dicho que con las referencias de las colas de escape del SKODA RS FDC610002 y me ha dicho que en la foto le salia como si fuera una sola salida no una salida doble y ya me ha dejado rayado, nose si es por simple dibujo o es que me estoy equivocando tambien de referencia:S Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INR Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buenas! te han puesto algun tipo de problemas en el conce para ponerle piezas del s3 al s line? tenia entendido que habia que decirles alguna mentirijilla con numero de bastidor incluido. A disfrutalo y a enseñarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 pon unas fotos de coche pa verlo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buenas! te han puesto algun tipo de problemas en el conce para ponerle piezas del s3 al s line? tenia entendido que habia que decirles alguna mentirijilla con numero de bastidor incluido. A disfrutalo y a enseñarlo! A mi no me han puesto ninguna pega, es mas les dije que si podian quitarme el 3 del emblema de S3 para que no quedara como si mi coche fuera un S3 sin serlo y cuando he ido a recojerlo me ha dicho, mira hemos echo una pequeña ñapa y te hemos colocado mejor el emblema de S-line Aunque yo con este concesionario tengo mucha confianza, incluso me ayudaron ellos a que pudiera hacer el cambio. Yo tambien tengo entendido eso, pero si te dicen eso es todo mentira eso de que hace falta el bastidor y eso, yo les lleve las referencias que saque del foro( gracias a rlaurent y allblack) y en 1 semana tenia las piezas y me llamaron para que les diera el codigo de color para que me fueran pintando la defensa para no tener que dejar alli el coche, y hoy a las 9 de la mañana he llevado el coche y a las 6 y media ya me han llamado para recojerlo Saludos y prometo fotitos, aunque estoy a la espera de las colas de escape rectas y el spoiler trasero del S3 cuando tenga ya eso montado sera otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.