Trompo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 - He leido muchas opiniones sobre la dichosa correa de distribución, ya que tengo que cambiarla en los dos meses próximos. Mi coche es un a4 2.5 TDI 180CV quattro B6 y he estado en la casa, donde me han dicho que "sólo la correa" me saldrían 600E. A la vista de vuestras opiniones, me entran muchas dudas, ya que no me especificaron que entra en la correa, si el kit que comentais ó sólo la maldita correa (en cuyo caso me han tomado el pelo). Para preguntarles sobre seguro y que no se aprovechen de mí, me gustaría que alguien me dijera que piezas entran en el cambio y cuales (como por ejemplo la bomba de agua) conviene cambiar una vez destrozado el coche. De esta forma podría comparar precios, pero si no es muy dificil saber si te estan presupuestando lo mismo. De todas formas,el encargado que me dió el precio, estaba delante del coche, no creo que se equivocase. Tengo un conocido con un Allroad, con el mismo motor que el mío (2.5 TDI 180CV quattro) y le cobraron 700E por el cambio,eso sí, en un taller, no en la casa. Ya os diré lo que me sale al final Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tdi_s Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hombre pues yo tengo un B5 y ya mismo me toca tambien el cambio de correa y si 600E te parece mucho, a mi me dijeron 1000E(taller oficial tmb)!! Me parece exagerado y por eso mismo todavia no lo he llevado al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo lo hice al mio hace poco y me sali por unos 800 eurazossss hombre no solo cambie la correa se aprovecha y cambias los tensores y templadores puesto que ya temtees en el lio es mejor hacerlo todo de una sola vez por que si no luego te toca estar pagando la mano de obra por que hay que desaramar todo para cambiar cada cosa ahhh tambien entra el cambio del aire acondicionado puesto que hay que vaciarlo para poder trabajar en el coche saludos PD no fui a taller oficial pero si a un Taller Bosch que son igual o creo que hasta mejor de buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo tengo un TDI 110cv y la cambié en el mes de Julio junto con su tensor, la correa del A/A, la correa Poly V junto con su tensor y una bomba de agua de intercambio. La mano de obra no me costó nada porqué me lo hice yo pero únicamente los repuetos originales en la casa AUDI me slierón por 530 euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo en mi V6 2.5TDI 150 pagué 400 y pico euros por el kit de distribución. Incluye todo. Tensores, poleas, rodillos, correas... La bomba del agua dicen que hay que cambiarla, yo no lo hice ya que la ví y estaba nueva. La mano de obra no me la cobraron. Yo creo que en un taller no oficial de confianza no te cobren mas de 600 700 euros, que para un V6 está muy bien yo creo. No es un 1.9..... lleva mas correas y mucha mas mano de obra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 En Oscaro sin el descuento te sale el kit de SKF por 335.01€ y la bomba de agua SKF 95.57€. Solo las correas 30,91€ la de la bomba de inyeccion y 88,00€ la de los arboles le levas. Luego anticongelante etc. En material total approx=450,00€. Sin descuentos ni nada. Si eres socio lo tienes en las empresas colaboradoras. Luego la mano de obra. No se como sale esto. No se cuantas horas estiman que tarda este trabajo y la tarifa. En AUDI es una pasta, desde 45€ hasta 65€. Encima por lo que estoy leyendo por el foro mucho personal se esta llevando mucha decepcion con talleres oficiales e incluso talleres recomendados. No veo mal 700€ si el taller es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo en mi V6 2.5TDI 150 pagué 400 y pico euros por el kit de distribución.Incluye todo. Tensores, poleas, rodillos, correas... La bomba del agua dicen que hay que cambiarla, yo no lo hice ya que la ví y estaba nueva. La mano de obra no me la cobraron. Yo creo que en un taller no oficial de confianza no te cobren mas de 600 700 euros, que para un V6 está muy bien yo creo. No es un 1.9..... lleva mas correas y mucha mas mano de obra. Saludos. Muy complicado hacerte tu el cambio? Yo estoy pensando en comprar el kit, en la empresa colaboradora Oscaro, y cambiarla yo en mi V6. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 En Oscaro sin el descuento te sale el kit de SKF por 335.01€ y la bomba de agua SKF 95.57€. Solo las correas 30,91€ la de la bomba de inyeccion y 88,00€ la de los arboles le levas. Luego anticongelante etc. En material total approx=450,00€. Sin descuentos ni nada. Si eres socio lo tienes en las empresas colaboradoras. Luego la mano de obra. No se como sale esto. No se cuantas horas estiman que tarda este trabajo y la tarifa. En AUDI es una pasta, desde 45€ hasta 65€. Encima por lo que estoy leyendo por el foro mucho personal se esta llevando mucha decepcion con talleres oficiales e incluso talleres recomendados. No veo mal 700€ si el taller es bueno. Claro que si, es un placer comprar en Oscaro, ya he comprado 2 o 3 cosillas, y todo perfecto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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