Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me gusta mucho el mundo de la publicidad, y hay veces que antes de mirar cualquier programa voy haciendo zapping para ver anuncios. Abro este hilo para que podamos poner esos anuncios que no pasan desapercibidos. Empezamos: Sprint Ahead commercial - Los Angeles <_< Air France - The Pool Responder
El del aleron Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) jooo sergi no paras Ford - Focus st (simplemente me encanta) Editado 13 de Noviembre del 2007 por El del aleron Responder
xpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 me quedo con estos de honda civic y accord este me encanta. tampoco pasan desapercividos muchos de los que hace IKEA Responder
Specialized Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 este me encanta. ¡Que mala leche! :cry1: Otro muy bueno de Sprint Ahead con su correspondiente "como se hizo" Responder
offme Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 aprovecho (y rescato) este hilo para poner uno que me han enviado me ha parecido bastante bueno Responder
pokayoke Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 este tiene cuerpo : Responder
whitesnake Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 este tiene cuerpo : La verdad es que llega al corazon... Responder
jorgesportback Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) no sé si me lo perdonareis... ......lo siento. Este ya un poco mas en serio Editado 26 de Octubre del 2008 por jorgesportback Responder
Mickky Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Me encanta el mundo de la publicidad.. ya en el instituto, presente varios trabajos sobre la publicidad, aun recuerdo un video grabado del programa documentos Tv que introducia en los secretitos de la publi con sus trucos.. por ej que el helado que sale en los anuncios no es helado sino pure de patata con colorante (el helado no soporta el calor de los focos), que el pollo asado que aparece en los anuncios no esta asado sino bañado con cafe muy espeso, que hay modelos de manos exclusivamente que se utilizan para suplantar la mano de la chica mona que es muy mona pero no tiene buen pulso para sostener una cucharilla de yogurt ante las camaras... ect ct En fín.. os pongo un par de anuncios que se me han quedado en la retina : Este es sencillamente genial : name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> y este mola : name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Saludos Responder
offme Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Potentes anuncios publicitarios de coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.