Jump to content

NEUMATICOS DUNLOP


Rocíor

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien puede decirme que diferencia hay entre estos neumáticos dunlop modelo sport maxx

 

225/45 ZR17

225/45 ZR17 090W

225/45 ZR17 091W

225/45 ZR17 91Y

 

Vienen estos 4, pero el primero que no pone carga ni velocidad, como lo sabes??

Y otra cosa que diferencia hay de R a ZR?

 

Tengo que cambiar las ruedas delanteras pq ya están desgastadas, y en algunos sitios, aconsejan poner las nuevas atrás y las de atrás usadas delante.

Haríais esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


90 / 91 - Indice de carga (debe ser igual o superior al del neumatico de origen que viene especificado en la ficha tecnica)

 

W, X, Y... - codigo de velocidad, velocidad hasta la cual el neumatico aguanta sin deformacion alguna (idem anterior)

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ser Dunlop es pq me las han regalado y a caballo regalado...

Entonces en las ruedas pone 615kg que he averiguado que es 91 de carga, pero es que luego el código de velocidad en las ruedas no pone nada.

En las que yo llevo ahora son Y, pero no sé si en la ficha técnica pondrá algo menor.

Voy a ver esos manuales que me habéis puesto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntita que diferencia hay de R a ZR??

En uno de estos manuales difrencia esto:

Y 300

ZR(Y) >300

ZR >240

 

Si las ruedas que tengo son 225 45 ZR17, quiere decir que son las ZR>240??

 

R hasta 170

ZR más de 240

 

Ok entonces estas que pone ZR hasta 240 y quizá por eso no venga código de velocidad??

Si mis ruedas de ahora son 225 45 R17 91Y, puedo poner entonces estas DUNLOP 225 45 ZR17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes variar es el codigo de velocidad, nunca el indice ce carga, o no te pasara la ITV.

Si el indice de carga de las que tienes es 91, eso siempre fijo (montes la goma que montes) y la letra ,a mas alta, mas velocidad y por lo general, mas cara claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes variar es el codigo de velocidad, nunca el indice ce carga, o no te pasara la ITV.

Si el indice de carga de las que tienes es 91, eso siempre fijo (montes la goma que montes) y la letra ,a mas alta, mas velocidad y por lo general, mas cara claro.

 

Saludos

 

Pablo, puedes poner un índice de carga superior, como el código de velocidad.... esto indicará que el neumático aguantará una carga superior, o una velocidad superior, o sea, irá "más sobrado"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes variar es el codigo de velocidad, nunca el indice ce carga, o no te pasara la ITV.

Si el indice de carga de las que tienes es 91, eso siempre fijo (montes la goma que montes) y la letra ,a mas alta, mas velocidad y por lo general, mas cara claro.

 

Saludos

 

Pablo, puedes poner un índice de carga superior, como el código de velocidad.... esto indicará que el neumático aguantará una carga superior, o una velocidad superior, o sea, irá "más sobrado"....

pues no sabia, o sea, que es como la letra no? pues pa la proxima tomo nota :p:p

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.