A4GUSTIN Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Es que el médico me ha diagnosticado eso hace poco, es un dolor agudo en la zona de la cadera, hacia el muslo en su parte externa. Puede ser debido a unos traumatismos consecutivos en esa zona debido a varias caidas el pasado invierno o también a una dismetría en la altura de la cadera. Gracias Agus Responder
albernunez Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buff es la primera vez que lo escucho en mi vida, espero que no sea nada grave Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Cuando lo he escuchado, pensé que era de coña... Pues que no sea nada grave!! Responder
A4GUSTIN Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No al parecer no es nada grave, pero bastante molesto, y segun he leido se cura con infiltraciones y reposo, tengo que volver al medico si sigue así. Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues a curarse rápido!! Responder
Xavix Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Acabo de enterarme de que algo de nuestro cuerpo de llama "trocánter". Espero que te vayan bien las infiltraciones, pero recuerda que aunque con ellas te deje de doler, lo mejor es hacer reposo de la zona. Saludos! Edito para poner el acento en "trocánter". Editado 13 de Noviembre del 2007 por Xavix Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 BAJA LABORAL! :ranting2: Responder
A4GUSTIN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 BAJA LABORAL! No puedo!!!!! Soy imprescindible!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Bertiño Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pincha este enlace si quieres puedes saber mucho de tu dolencia TROCANTERITIS Suerte con el tratamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.