esfera Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola a todos y saludos desde Burgos, queria haceros una preguntita, tengo desde hace 15 dias un a5 3.0 y queria cambiarle la parrilla por la del S5, sabeis si hay posibilidad o unicamente si hemos cogido el pack sline? Gracias y un saludo a todos Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos y saludos desde Burgos, queria haceros una preguntita, tengo desde hace 15 dias un a5 3.0 y queria cambiarle la parrilla por la del S5, sabeis si hay posibilidad o unicamente si hemos cogido el pack sline? Gracias y un saludo a todos Creo que Capu te podrá informar de todo ya que ha montado la parrilla del S5 y sabrá de todo lo que necesitas para ello. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1569565 Editado 13 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.