ferni308 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno chicos el motor ya se esta montando espero tenerlo pronto y arrancarlo ya os comentare :ranting2: un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Un sábado q estéis por Gerona avisad me y subo :ranting2: Responder
Oyi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Un sábado q estéis por Gerona avisad me y subo :ranting2: +1 A ver si decis un día y podemos subir todos a verlo y de paso almorzar :ranting2: Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Un sábado q estéis por Gerona avisad me y subo +1 A ver si decis un día y podemos subir todos a verlo y de paso almorzar :crying_anim: Otro +1 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenas! bueno el problema esta en que los sabados me parece que el taller no abre, a no ser que le avisemos y como favor nos lo abra como cuando icimos la Downpipe, osea ya se lo comentarémos al del taller, y para el sabado que viene en el caso que ya esté montado el motor, pues subímos todos y nos pegamos un señor almuerzo. Por cierto alguien sabe donde encontrar un Short-Shift para un ABY/ADU?? 1 abrazo a todos. Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenas! bueno el problema esta en que los sabados me parece que el taller no abre, a no ser que le avisemos y como favor nos lo abra como cuando icimos la Downpipe, osea ya se lo comentarémos al del taller, y para el sabado que viene en el caso que ya esté montado el motor, pues subímos todos y nos pegamos un señor almuerzo. Por cierto alguien sabe donde encontrar un Short-Shift para un ABY/ADU?? 1 abrazo a todos. Cuenta conmigo . que es eso de SHORT ? Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 KDD enGirona? cuando? para acortarla palanca del cambio: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=355 SS22 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias Miguel, ya me registrado ara falta saber pedirlo xDD. Lagarto esa pieza tmb la lleva Audicoupe en su S2, y acorta bastante el recorrido de la palanca de cambios, haciendola mucho mas precisa, yo es que la tengo jodida y ya para ponerle la de serie le pongo esta, saludos. Responder
Oyi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ostiaa este fin de semana?? y el sábado?? Mal fin de semana, empiezan las rebajas y hay que trabajar a tope Ya veremos si puedo combinar Saludos ! ! ! Responder
lagarto Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias Miguel, ya me registrado ara falta saber pedirlo xDD.Lagarto esa pieza tmb la lleva Audicoupe en su S2, y acorta bastante el recorrido de la palanca de cambios, haciendola mucho mas precisa, yo es que la tengo jodida y ya para ponerle la de serie le pongo esta, saludos. ok Responder
ferni308 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 que estais tramando pillines esperaros a que tenga el motor puesto y os aviso :ranting2: un saludo Responder
javispa Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pillín tú . Si hay que quedar, o este finde o el que viene... que el otro me voy fuera (desgraciadament poco tiempo). Saludos. Responder
lagarto Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 El q viene perfecto. Responder
Simon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 bueno chicos el motor ya se esta montando espero tenerlo pronto y arrancarlo ya os comentare un saludo La cosa se calienta!!! espero noticias...y buenas Saludos!! Responder
vigoro Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 que ganas de ver el coche rodando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.