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ferny ya dije yo que eran los semi cojinetes del cigueñal o los cojinetes axiales.. pero como no me izisteis caso :innocent:

 

 

pero bueno peor vese sido de culata, esto saldra mas barato

 

tranquilo kilian :laugh: es mas barato y rapido xD

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ferny ya dije yo que eran los semi cojinetes del cigueñal o los cojinetes axiales.. pero como no me izisteis caso :innocent:

 

 

pero bueno peor vese sido de culata, esto saldra mas barato

 

tranquilo kilian :laugh: es mas barato y rapido xD

 

Yo cuando habrí motor aproveché para cambiar segmentos, retenes de válvulas, válvulas de escape (petadas JAJAJAJA), casquillos de vielas y creo de cigüeñal. Y de lo poco que no cambié, me está dando guerra; un taqué

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Ferni supongo que se tendrá que rectificar cigueñal ( todo ), tapetas sobre-medida, y bielas que tal.. están rayadas y se tendrán que rectificar o solo cicgueñal???

 

En el S / RS los psitones salen por abajo o tienes que quitar culata???

 

Cual es la reparación exacta que tu determinas??? Y porque se ha roto.... ( simple fatiga de material..????

 

Un saludo maestro :cry1: ;)

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Ayer me lo comento fery x el msn y ahi hay q hacer motor entero, rectificar cigueñal y bielas, semi-cojinetes nuevos, segmentos nuevos, planear, reciticar cilindros, vamos un completo, la broma puede dispararse y mucho, si tiene suyerte q no tiene q cambiar la sbiela sy puden salvarse pues a mi me costo 900€ con todas la sjuntas y retenes nuevos, como tenga q cambiar bielas no quiero ni pensarlo.

 

Javi yo las causasq le di a ferny creo q es fata de aceite ya sea x la bomba q este jodida o q al cochelefaltara aceite no ahora sin q ante shubiera rodado sin aceite, x fatiga del material lo dudo mucho.

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Ayer me lo comento fery x el msn y ahi hay q hacer motor entero, rectificar cigueñal y bielas, semi-cojinetes nuevos, segmentos nuevos, planear, reciticar cilindros, vamos un completo, la broma puede dispararse y mucho, si tiene suyerte q no tiene q cambiar la sbiela sy puden salvarse pues a mi me costo 900€ con todas la sjuntas y retenes nuevos, como tenga q cambiar bielas no quiero ni pensarlo.

 

Javi yo las causasq le di a ferny creo q es fata de aceite ya sea x la bomba q este jodida o q al cochelefaltara aceite no ahora sin q ante shubiera rodado sin aceite, x fatiga del material lo dudo mucho.

Otia pues me como mi post...Si le faltó aceite, el cigueñal tendría algún punto negro de quemado no? Además se vé en el color de las bielas. alguna debe estar pelín tostada.

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Me parece q no se entendio a ferni.

 

Dice q hay q hacer motor entero. Creo q hubiera sido mejor q fuera tema de valbulas.

 

 

Kilian enga, piensa q tendras un motor cojonudo. Animos.

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Una pregunta??? Cuantos kilómetros tiene el coche de Kilian???

 

Hombre Aberto puede ser que sea que algún dia se quedara bajo de aceite...pero depende de los kilómetros las tapetas tampoco són eternas...

Y para un motor de " alto rendimiento" cuando las cosas no están bien del todo, peta.... que te vot a contar yo a ti..

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hola, bueno es lo peor de lo peor que le podia pasar a KILIAN , ya no te desanimes , pues despues de arreglarlo , ya no creo que tengas nada peor , bueno mi tema es el siguiente .

 

vamos paya.

 

no tienes que hacer motor entero , ya que l aculata no tiene problemas , no?

 

en tu caso , y te lo digo porque me paso en uno parecido al tuyo , yo no rectifique camisas si no que las cambie ya que el coupe 2,2 turbo el bloque tiene para cambiar las camisas por unas te tamaño mayor , con sus respectivos pistones bielas y tapetas de biela nuevas , despues de hacerle todo esto , que supone un paston , es como si estrenases motor ya que solo te quedaria que mandar a justar l culata y limpiarla , que vale unos 200 eurillos , se monta todo y RODAJE durante unos 1500 km sin pasar de 2500 vueltas , ni turbos grandes k-27 ni rollo raros .

 

haviais pensado que la capacidad de presion de aceite aunas revoluciones es inferior que a otras.

tu coche que deve dar unos 400 cv , o eso creo yo .

creo que la subida de vueltas tan rapida que tiene y el peso de las bielas y segmentos no estan preparados para esa velocidad, y la bomba de aceite tiene la funcion de subir aceite a la base de la culata no a mojar las tapetas de biela en altas prestaciones , aparte de todos estos comentarios , tambien digo que de comentarios como este no te agarres a la primera , ya que son opiniones sin lucro de ofender , ya que bien sabes que te aprecio mucho , pero que siempre tengas en cuenta que a un motor de 220 cv subirlo a 400 cv no es un juego y que hay que preparalo muy bien y con muchos materiales caros , tanto bombas como cigueñal , valvulas y arbol de levas , espeo que encuentres solucion barata a todo esto,

 

ya que es una de las cosas mas asquerosas que te podian pasar , tu no te lo mereces .

 

ojala lo arregles pronto y podamos verlo correr .

 

tienes mi ayuda para todo lo que quieras tanto en consejos como en mano de obra ya que te la regalo .

te la has ganado , eres buen chaval

 

saludos y un abrazo kilian

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Tienes razón Quin.. p asar un motor de 220 a 400 CV no es broma pero piensa que el motor del rs2 lleva la misma bomba de aceite que el s2

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