QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 [hola, ya lo se , pero pensar que este da 280 no 400 y no sube de vueltas como el de kilian , que esta reprogramado , turbo , admision y ..... es mucho para un cigueñal y arbolde levas con mas de 70.000km o eso creo . saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 [os voy a mostrar un ejemplo simple, yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria. pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km . saludos Responder
ferni308 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 [os voy a mostrar un ejemplo simple, yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria. pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km . saludos hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh: porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo un s2 Responder
javispa Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ferni crack xD. Aunque yo he dicho muchas veces que lo más importante no es el que la tiene más gorda, si no el que mejor folla. Sobre el tema del bloque del diesel, miraré de investigar. Kilian, anímate que tu coche andará, y mucho. S2! Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 [os voy a mostrar un ejemplo simple, yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria. pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km . saludos hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh: porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo un s2 Felicidades. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 k pasa,acabo d llegar d otra minikedada jeje,rafa yo y quim,y 1 amigo mio emos stado tomando unas tapas y luego emos stado en el paarking d quim ajustando la ventana d rafa,ferny no me dado cuenta cuando m as llamado y cuando lo e visto ya era algo tarde como para llamarte,felicidadess jeje no lo sabia q hoy era tu cumple. Sobre mi coche pues wno,voi a sperarme el finde trankilo sin pensar mucho q aparte e stado liao con el leon q m tirao media tarde arreglando el carter,y ya tnia la cabeza de coches a explotar,la idea de lo del bloque del 2.5 tdi me agrada bastante,mas que nada por fiabilidad,ya barajarémos varias ideas y aver k se hace, bueno m voi al sobre q s tardisimo, ciao. Responder
turbo s2 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ( ferni ) --felicidades--- si lo del kilian del bloque motor 2'500 sale bien : me pido uno a los reyes jajaja ahora venimos de mataro de una mini kdd y nos hemos liado a desmontar la puerta de copiloto que el cristal de la ventanilla silbaba ( aire) bueno pues mientra intercanviavamos ideas el amigo ( quin 2,8 v6 ) me ha desmontado y reparado de coña la ventanilla ahora esta - hermetico - y ha canviado el filtro del aire que estamos pensando asta que punto un filtro de aire puede desmejorar un s2 ya que su filtro original pues hace una especie de camara de compresion y si se pone un filtro de aire tipo cono o seta pues puede desmejorar el rendimiento del s2 al amigo ( quin 2,8 v6 ) si quita la caja de flitro original se le dispara el consumo de gasolina y el coche va peor , ahora estamos haciendo pruevas con mi s2 y el flitro original y seta dentro de dos dias sabre que va mejor un saludo a todo el foro Responder
wastegate Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 [os voy a mostrar un ejemplo simple, yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria. pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km . saludos hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh: porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo un s2 F E L I C I D A D E S Responder
juanra_911 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Felicidades. Un americano importó un RS2 y lo preparó a lo bestia. Le subío la cilindrada a 2.4 y al final le ha sacado 620 HP en banco. O eso dice él. La verdad es que no sé donde metí el post Responder
javi rs2 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que bestia Juanra¡¡¡¡ Yo creo que el problema de subirlo a 600 CV no es el motor o la caja cambios ni frenos.................................. El problema es que arrancas los respaldos del asiento al acelerar¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡¡¡ :claugh: :claugh: Buscando ese post ya¡¡¡¡ A me suena de hace mucho tiempo, mas o menos cuando yo entré, que vi un post de meterle 2.5 diesel al RS 2......que curiosa es la gente verdad???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Bueno esas potencias por el extranjero no son descabelladas por que hay cada uno! Este video lo he puesto muchas veces pero por una más... (Me encanta! es totalmente animal... POR FAVOR QUE ALGUIEN MIRE COMO SUBE LA AGUJA DE LOS KM/H EN EL ULTIMO CUATO DE VUELTA DEL MARCADOR ) Bueno y como este un porrón de videos más, ciertamente es un motor que tiene una preparción inicial muy sencilla para incrementar potencia. Editado 5 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que me gustan a mi estos videos eh... jajja! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr. La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Buenas, buscando 1 poco he encontrado esto, ferny que opinas? cgi.ebay.de/motor-motorblock-fuer-audi-100-c4-a6-2-5tdi-AAT_W0QQitemZ290194667183QQihZ019QQcategoryZ61278QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi wItem (copiar/pegar) Editado 5 de Enero del 2008 por KiLiaN_S2_ABY Responder
wastegate Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr. La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD No te desanimes Kilian, eso hay que hacerlo funcionar Responder
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