ferni308 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Buenas, buscando 1 poco he encontrado esto, ferny que opinas? cgi.ebay.de/motor-motorblock-fuer-audi-100-c4-a6-2-5tdi-AAT_W0QQitemZ290194667183QQihZ019QQcategoryZ61278QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi wItem (copiar/pegar) no sale nada Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ai va una foto q me encanta de mi S2 Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr. La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD Totalmente de acuerdo en q no hay marcha atras y en lo q se empieza se termina, KILIAN. Si no es asi, tiras todo el dinero q as invertido en el. Me podrias decir q compresiones te marcaba? S2. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 las compresiones las sabe ferny,ara le digo q las ponga. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 cilindro 1 y 2 : 8.2 nº 3 : 6.7 nº 4 y 5 : 7.2 Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Antes de nada, todo mi apoyo para Kilian y al genial equipo de preparadores :crying_anim: Espero que se siga adelante y, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga... a ver si al final va a quedar un auténtico monstruo!! Lo que me sorprende mucho es lo del bloque del 2.5 TDI. Son compatibles las entradas del agua, aceite, etc? Me acuerdo que en bloques de 20v a 10v, etc... eran incompatibles por estos motivos. Ya nos iréis contando! Responder
ferni308 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 hola en teoria,si es compatible,los alemanes lo hacen en preparaciones a lo bestia,yo tengo uno,pero stamos barajando las posibilidades segun lo que se tenga que invertir un saludo Responder
juanra_911 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Suerte en lo que decidas, si te podemos echar una mano ya sabes. Javi, no encuentro el post y esto ya es algo de amor propio...Bueno seguiremos con ello. Lo encontré buscando preparaciones de Porsche en USA. Slds Responder
kamahl Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno hace tiempo que sigo el post pero ahora me surge una duda Eso del 2.5 los pistones del s2 no valen supongo, ¿que poneis los del diesel? y ¿usando el cigueñal del 2.5 o el del s2? y todo eso ¿para ganar un poco de fiabilidad? Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo en mi modesta opinión, visto el desgaste de las tapetas de la bielas y las compresiones y teniendo en cuenta que el motor no tiene muchos kilómetros. Creo q a sufrido un desgaste brutal. Ya no se si antes o después de la preparación. Que opináis los más entendidos. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 wnass aver si alguien me puede mirar la referencia del turbo del ibiza cupra TDI q en el etka no tngo las referencias de seat,saludos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo en mi modesta opinión, visto el desgaste de las tapetas de la bielas y las compresiones y teniendo en cuenta que el motorno tiene muchos kilómetros. Creo q a sufrido un desgaste brutal. Ya no se si antes o después de la preparación. Que opináis los más entendidos. S2 Pues opino que esas compresiones están FATAL!!!!! Responder
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno hace tiempo que sigo el post pero ahora me surge una duda Eso del 2.5 los pistones del s2 no valen supongo, ¿que poneis los del diesel? y ¿usando el cigueñal del 2.5 o el del s2? y todo eso ¿para ganar un poco de fiabilidad? hola kamahl,haber lo del bloque del 2.5,es por fiabilidad con pistones para gasolina,ya que no son iguales se conservan las bielas y el cigueñal,de dicho bloque ya que son mas resistentes,y el bloque tambien aparte de fiabibilidad,ganas un poco en bajos por la cilindrada,pero solo se esta baranjando,la posibiladad segun el presupuesto al que suba esta semana se saca el motor,seguramente y no se lo que se hara,ya te digo que segun se ande de pasta sino la opcion es cambiar o rectificar cigueñal,y hacer aros si puedo por debajo,sacar los pistones sin tocar la culata,no se ya se vera un s2 Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 bueno aqui estamos ya liaos mirad la que e montado en media hora tubos fuera Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 mas tubos Responder
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