Simon Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Es que por 1000€ con todo(sin turbo)............... firmo yo ahora pero estoy yo en persona viendo la obra fustes tu el q pusistes el precio Era por no desanimarte es que no tengo los precios pero se pueden mirar + unos 500€ de mano de obra minimo y saldra un precio mas real Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 wenas, estoy ara mismo en Valencia, mañana subo a Barcelona y iré a Gerona sta semana ya que el domingo me vuelvo,y ya staré akí sin coche osea que me urge el S2 un montón xD,ahora stoy aquí con el FR TDI con turbo hibridado y reprogramado con mas de 200cv xD aver si ya se pone bien el coche que ya hay ganas de ver como va jeje Responder
Rocco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 wenas, estoy ara mismo en Valencia, mañana subo a Barcelona y iré a Gerona sta semana ya que el domingo me vuelvo,y ya staré akí sin coche osea que me urge el S2 un montón xD,ahora stoy aquí con el FR TDI con turbo hibridado y reprogramado con mas de 200cv xD aver si ya se pone bien el coche que ya hay ganas de ver como va jeje TDI FR----> kkkkkkkkkkkkkkkk vende ese coche ya que en este subforo no nos gustan los calamares pd:haber si tienes suerte de una vez y vemos rugir tu machina Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si,petrolas kk,pero gastar gasta 1 m**** y el R32 dl otro dia aun debe tner cara d susto cuando m lo fuli xD,de 1000 a 4mil rev tngo el FR,a partir d 4mil,el S2 xD Responder
Rocco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si,petrolas kk,pero gastar gasta 1 m**** y el R32 dl otro dia aun debe tner cara d susto cuando m lo fuli xD,de 1000 a 4mil rev tngo el FR,a partir d 4mil,el S2 xD y como diria "el matias" y con un turbito mejor y algo + pekeño tambien tendrias S2 desde 2500rpms... el gasoil,para las calderas de calefaccion y para mi tractor y retroescavadora Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 o una de dos,o grande o pekeño,si kiero potencia a mi m da = la zona baja de revoluciones,por eso mismo en el s2 le metido un turbo grande para tner potencia a altas,q es donde la tiene un gasolina,y en el gasoil pues tngo 1 hibrido,un gt1752 reforzado,dsde 1500 ya tiene patada asta 4.500 ,por mucho q digan,correr corre,y encima siendo el 4motion me ago 0 - 100 mas rapido q un cupra r de 225 Responder
ferni308 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Tengo una critica para mis amigos Ferni y Kilian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Al realizar dicho tratamiento, este se puede aumentar en redimiento dejando las piezas TOTALMENTE fuera del habitaculo para asi asegurar que los olores de los aceites y carbonillas no se mezclan con los de la piel o alcantara sean recaro o no.. jod** javi como se nota que te gustan los cinco cilindros,haber una aclaracion es un aby coupe y lo unico que hay dentro son los tubos y una lata con tornillos como ya dije desmonte toda la parte frontal y los tubos en media hora,y tenia prisa por eso los deje dentro para que no se me perdiera nada,pero tranquilo que ya lo sacare asi te quedas mas tranquilo jeje un saludo Ferni espero que no te siente mal mi comentario que era solo por hacer un poco de cachondeo con toda la movida que teneis entre manos¡¡¡ El dia que te conozca te pago 2 cañas y seguro que me perdonas...ja ja ja Un saludo monstruo¡¡ ok jejeje un saludo javi Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 o una de dos,o grande o pekeño,si kiero potencia a mi m da = la zona baja de revoluciones,por eso mismo en el s2 le metido un turbo grande para tner potencia a altas,q es donde la tiene un gasolina,y en el gasoil pues tngo 1 hibrido,un gt1752 reforzado,dsde 1500 ya tiene patada asta 4.500 ,por mucho q digan,correr corre,y encima siendo el 4motion me ago 0 - 100 mas rapido q un cupra r de 225 JOJOJOJOJO Habría que ver ese calamar!!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 arrrrrrrrribaa volvemos a la carga, motor enterito en camino con 110mil KM enviado dsde Leon,aver si para Calpe podemos ir con el bicho ya que en Zaragoza se nos jodió la cosa pronto informarémos de como va la cosa! Responder
ferni308 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 kilian mañana me dice cuando lo manda ya esta empaquetado y todo :clap1: un s2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo dejareis como de casa o mejor? Responder
Rocco Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 arrrrrrrrribaa volvemos a la carga, motor enterito en camino con 110mil KM enviado dsde Leon,aver si para Calpe podemos ir con el bicho ya que en Zaragoza se nos jodió la cosa pronto informarémos de como va la cosa! habeis comprado un motor de aby en leon para tu coche??? en que estado esta?o lo vais a rectificar entero ?? pd:donde pillaste tu el colector de escape ese que llevas con supongo salida de k26???? Responder
ferni308 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo dejareis como de casa o mejor? la misma preparacion Responder
200turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El motor se lo has comprado a un s2 con una hostia lateral? Es que en leon fui a ver uno a ver si merecia la pena reparar, fui con mi padre que es mecanico, y el motor a simple vista bien, pero tenia ruidos que no gustaban nada, y tenia 108.000km. Saludos. Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El motor se lo has comprado a un s2 con una hostia lateral?Es que en leon fui a ver uno a ver si merecia la pena reparar, fui con mi padre que es mecanico, y el motor a simple vista bien, pero tenia ruidos que no gustaban nada, y tenia 108.000km. Saludos. Pués sí que es ese , y exactamente que ruidos tenía ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.