200turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos. Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar. Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio. Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien. Saludos. Editado 27 de Febrero del 2008 por 200turbo Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pués estamos apañaos , lo que no entiendo es como siguen saliendo coches con 17 años y 100 y poco mil kms ................vaya, que yo que lo cojo cada 2 o 3 findes y hago 20 kms, tengo más Kms <_< .......... Pués creo que ya está camino de aquí, si no mañana <_< Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pués estamos apañaos , lo que no entiendo es como siguen saliendo coches con 17 años y 100 y poco mil kms ................vaya, que yo que lo cojo cada 2 o 3 findes y hago 20 kms, tengo más Kms <_< .......... Pués creo que ya está camino de aquí, si no mañana <_< Responder
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 la gran mayoria de nuestros coches pienso yo que les han kitado algun kilometrillo.el mio de mediados del 92,un "muleto" 3b/aby me lo vendieron con casi 137000kms.y lo q tengo claro es q quien me lo vendio no toco nada,ya que yo imagino que el primer propietario seria el que quizas resto kms,para dejarlo ala venta con sus 10 añitos y 100000kms pd:de todas formas yo no me quejo de como va de fino asi que de momento tocare madera :crying_anim: Responder
ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar. Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio. Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien. Saludos. me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis? porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence que se lo quede un saludo Responder
200turbo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar. Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio. Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien. Saludos. me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis? porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence que se lo quede un saludo El coche estaba parado desde hacia un tiempo. No se si sera el mismo, si te ha mandado alguna foto pasamela por privado a ver si no va a ser el mismo. Saludos. Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Con esa preparación, no seria mas seguro (aunque mas caro), hacerle motor?. Por lo menos no os la jugaríais. S2. Responder
ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar. Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio. Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien. Saludos. me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao :ranting2: llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis? porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence que se lo quede un saludo El coche estaba parado desde hacia un tiempo. No se si sera el mismo, si te ha mandado alguna foto pasamela por privado a ver si no va a ser el mismo. Saludos. por lo que me a dicho no es el mismo era suyo le dieron un trancazo y lo tenia en una nave y dice que nadie a ido a arrancar ese coche que vendio el chasis entero y se quedo el motor un saludo Responder
200turbo Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ok, pos todo vuelve a la trankilidad, jejeje. Saludos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 buenas pues en teoria hoy mandaban el motor,haber para el miercoles si ya sta en el taller,speremos que el motor este bien y acabemos ya el proyecto,que ultimamente estaba desilusionado total y no keria saber nada del coche,ara ya vuelvo a star con mono de S2 xD Responder
ferni308 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 bueno aqui teneis el corazon del bicho fuera otra vista general sin nada Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Dios como me recuerda a cuando me lie con el mio!!! Animo!!!y si necesitais cualquier cosa decirmelo!!! Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Dios como me recuerda a cuando me lie con el mio!!! Animo!!!y si necesitais cualquier cosa decirmelo!!! eyy alberto que haces perdio :crying_anim: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 jejeje vaya tela q raro se me hace ver a mi coche tan deestripado, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.