lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 El enlace http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=303 Responder
200turbo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola. Ya que ultimamente se ha hablado mucho de preparaciones y dudas de los foreros (entre los que me incluyo) este post aclara muchas cosas y por eso lo subo. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ostiaaaaasssss!!!!!!!!!! q recuerdos este buen post" q has rescatado... x q pagina andaba yaaa??.. muy bueno para esos noveles adquisidores de un audi S2 :drool: Responder
javispa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola.Ya que ultimamente se ha hablado mucho de preparaciones y dudas de los foreros (entre los que me incluyo) este post aclara muchas cosas y por eso lo subo. Saludos. Lo había insinuado un par de veces en otros hilos... a ver cuánto tiempo tardaba en subir. Pensaba que sería Ferni308 el que lo subiría, pero te has adelantado... bién hecho :crying_anim:. Estaría bién ordenarlo un poco, o esperar a que se termine la preparación, y ponerlo en destacados. Un saludo!! Responder
ferni308 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vez el montaje haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion un saludo Responder
javispa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vezel montaje haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion un saludo El cigüeñal en cuánto sepa algo os lo haré saber. Le he respuesto al del privado y a los demás tambíen, para que me manden precios, antes de decantarnos finalmente por uno u otro... a ver qué contestan. A la que sepa algo os llamo a ti y a Kilian. Un saludo!! Responder
ferni308 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vezel montaje haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion un saludo El cigüeñal en cuánto sepa algo os lo haré saber. Le he respuesto al del privado y a los demás tambíen, para que me manden precios, antes de decantarnos finalmente por uno u otro... a ver qué contestan. A la que sepa algo os llamo a ti y a Kilian. Un saludo!! ok javi Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 juer, al final va kedar como nuevo nikelao" l S2 d Kilian :crying_anim: Responder
ferni308 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 juer, al final va kedar como nuevo nikelao" l S2 d Kilian y un avion a ras de suelo Responder
Matrolo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Buena gente , buen post y un s2. Os espero por la Alberca a comer cuando acabéis el montaje , o me doy una vuelta a verlo en vivo. Un saludo, del guía maño. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola matrolo,pues en serio, tnemos que montar otra kedada en zaragoza y irme cn mejor sabor de boca q la ultima vez q stuve alli,ya lo sabréis algunos,q stuve 3 dias en la uci y 6 dias ingresado en el Miguel Servet. Haber si se acaba el proyecto q no veas... la de dolores de cabeza que me da.. Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola matrolo,pues en serio, tnemos que montar otra kedada en zaragoza y irme cn mejor sabor de boca q la ultima vez q stuve alli,ya lo sabréis algunos,q stuve 3 dias en la uci y 6 dias ingresado en el Miguel Servet. Haber si se acaba el proyecto q no veas... la de dolores de cabeza que me da.. Killian Joio Pasate de tanto en tanto S2 Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por curiosidad, con la prepa que estas haciendo, que consumos se pueden sacar??? Responder
ferni308 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por curiosidad, con la prepa que estas haciendo, que consumos se pueden sacar??? hola en principio un poco mas que ahora,pero no se sabra hasta que este montado un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 A ver cuando se termina el proyecto!!!! Que ya hay ganas de verlo en directo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.