ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 el bloque sin culata Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 detalle donde pego el piston Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 decir que ya tengo cigueñal bielas reforzadas y aligeradas cuando haga fotos las pondre los pistones estan casi en camino aligerados reforzados y bajan la compresion a 8.1 eproms de pogea racing para lo que se va a montar y alguna cosilla mas un s2 Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 aqui os dejo los enlaces par que lo oigais rugir aunque hay todavia fallaba un poco con la admision montada provisionalmente Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 lo prometido es deuda las bielas Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 decir que aqui estaba el intercooler suelto por eso se paraba Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 jodr q bien pinta todo esto!! preciosas bielas, sencillas,pro seguro mas eficientes, (respecto a unas d serie,digo) q pasa,tnemos insomnio? Responder
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Solo con ver ese KKK se nota que eres un melomano empedernido, apuesto a que puedes contar las veces que pones aparato de musica, cuando puedes escuchar ese instrumento en vivo, yo tambien digo que los caballos nunca sobran, voy a necesitar muchos consejos (me he metido en un fregaoooo) pero creo que merece la pena, espero me inviteis a la proxima quedada, mi sobrino (mart2) habló maravillas de todos. Un saludo a todos. Responder
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jodr q bien pinta todo esto!!preciosas bielas, sencillas,pro seguro mas eficientes, (respecto a unas d serie,digo) q pasa,tnemos insomnio? Ferni eres un dinosaurio, que poquitos quedan como tu, ver esa dedicación me rejuvenece y me dá esperanzas. :drool: Responder
ferni308 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jodr q bien pinta todo esto!!preciosas bielas, sencillas,pro seguro mas eficientes, (respecto a unas d serie,digo) q pasa,tnemos insomnio? Ferni eres un dinosaurio, que poquitos quedan como tu, ver esa dedicación me rejuvenece y me dá esperanzas. :clap1: :cry1: :cry1: nada hombre a la proxima quedada vente con tu sobrino ademas aqui no hay viejos es pasion por los 4 aros un s2 Responder
ferni308 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 jod** ya estan en camino los pistones y las vavulas que poco le queda para volver a rugir un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Vielas de tipo H PD. como se nota el cursillo de Heinz. Ahora a sacar aristas al cigüeñal y poco más no? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno al final ya parece que llega la luz, tengo en seguimiento las valvulas y los pistones y van por Miami, espero que no se pierdan por el camino xDD, http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=120361264294 <-------- VALVULAS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem= PISTONES A los cilindros se le dara una leve pasadita para albergar los pistones de 81,5mm , medio milimetro mas que de serie, ya en la rectificadora aprovechamos y cambiamos asientos de valvulas,retenes,juntas,caskillos de biela,cojinetes del cigueñal,planear culata,bomba de aceite,comprobar cigueñal,cerrar motor y limpiarlo con ultrasonidos y wno alguna cosilla mas que se me olvida, vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2) las Bielas que puse mas arriba son de uno de Belgica que se dedica a preparar 20v TURBO, muy similares a las SCAT en cuanto a mateariales y diseño. Ya irémos diciendo aver,. saludos! Para los que no le gustaban mis llantas, pues buenas noticias, las cambio por unas AVUS V-MAX en color titanio y en 17'' en lugar de 18'', ya cuando las monte pondré unas fotos. Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Cuanto me alegro que esto evolucione, me pasa lo mismo que a ti, es larga la espera, pero llegan las recompensas. Que penita me dió ver tu coche cuando fuí a verlo con ferni, todo desmontado, pero que pinta tiene todo lo que le vas a poner. Ya nos contaras la evolución. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.