M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Al final te quedas con las de ferni? 17" para tanta potencia... PD: qué vas a hacer con las del Golf? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Las que tengo ahora que son del Leon FR las vendo, 800€ con gomas, Potenza Re050a nuevecitas con apenas 100km. Al fin y al cabo la superficie de goma es la misma (225) pero 45-17 en lugar de 40-18, yo tenía pensado quedarme esas pero surgió un contratiempo y bueno, esas no creo que le queden mal. Aí va una foto: saludos! Responder
javispa Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Son muy bonitas Kilian, seguro que le quedan muy bién. Y sobre lo de volver a 17 pulgadas... recuerdo que compraste las de 18 ya que estuviste a punto de comprar unos frenos Movit que en 17 no te entraban, pero sin esos frenos no hay motivo para motar 18. ¡Un saludo! Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Son muy bonitas Kilian, seguro que le quedan muy bién. Y sobre lo de volver a 17 pulgadas... recuerdo que compraste las de 18 ya que estuviste a punto de comprar unos frenos Movit que en 17 no te entraban, pero sin esos frenos no hay motivo para motar 18. ¡Un saludo! Sabio consejo.. Responder
kamahl Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2) Muy guapa la preparacion, solo tengo una duda ¿Que ventaja da la polea del rs2? Un saludo Responder
javispa Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2) Muy guapa la preparacion, solo tengo una duda ¿Que ventaja da la polea del rs2? Un saludo Ventajas o inconvenientes podría decirse que no hay. Lo que pasa es que la polea de RS2 avanza la distribución y el encendido con respecto a la del S2 ABY. Como los chips que tiene Kilian para montar el en coche son para RS2 entonces es conveniente montar dicha polea, ya que en otro caso no funcionaría bién. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2) Muy guapa la preparacion, solo tengo una duda ¿Que ventaja da la polea del rs2? Un saludo Ventajas o inconvenientes podría decirse que no hay. Lo que pasa es que la polea de RS2 avanza la distribución y el encendido con respecto a la del S2 ABY. Como los chips que tiene Kilian para montar el en coche son para RS2 entonces es conveniente montar dicha polea, ya que en otro caso no funcionaría bién. Un saludo. Bueno, eso no sé yo... Hay ABYs con electrónica de ADU sin arbol de escape y sin polea. Estoy seguro que la polea es necesario para no tener problemas allí arriba y con el arbol del ADU o del 7A pero son el arbol de origen... Además Heinz a asegurado que la ECU llega a HACER 3 retrasos en el encendido, vale con la polea del ADU sería como tener ya varias hechas ya que retrasa 10º y la ECU en cada paso solo 3º (según entendí) pero como he dicho, con el arbol del ABY arriba no habrá caña como para peligrar. PD: el cambio de polea aconseja sustituir la bomba de agua para asegurarse un alto flujo del mismo allí. Y al cambiar la bomba necesitamos cambiar la correa de la distribución. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bueno pues me acaba de llegar esto: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 UY UY UYYYYYY Que el Kilian tiene coche para la KDD!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Para la quedada no da tiempo Aritz, ojala xddd, weno m voy a gerona a llevarlo que pierdo el tren xddd ciaoo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Para la quedada no da tiempo Aritz, ojala xddd, weno m voy a gerona a llevarlo que pierdo el tren xddd ciaoo COOOREEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Responder
Oyi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Para la quedada no da tiempo Aritz, ojala xddd, weno m voy a gerona a llevarlo que pierdo el tren xddd ciaoo Para Marzo ya lo tendrás... no seas impacientee :ranting2: !!! jiji Me voy que a mí también se me escapa el tren a la Uni Responder
lagarto Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Kilian con todo lo q as sufrido con el coche, esto te compensara de todo Que pinta tiene todo Responder
cochemaniax Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Cuidado con la polea del RS2, porque la marca tiene que ser entre los dientes, no como ABY encima del diente! y la bomba de agua tiene un diente menos = correa del RS2 tambien un diente menos comoABY !!! Editado 30 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
cochemaniax Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Esta definitivo falso ERROR en el libro de reparaciones del RS2: corecto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.