M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Cuidado con la polea del RS2, porque la marca tiene que ser entre los dientes, no como ABY encima del diente!y la bomba de agua tiene un diente menos = correa del RS2 tambien un diente menos comoABY !!! Esta definitivo falso ERROR en el libro de reparaciones del RS2: corecto: gracias por la aclaración Heinz, ya lo sabíamos pero así con dibu mejor. PD. vaya cagada de la Audi, no? Responder
cochemaniax Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 En el año 1988, trabaje en Alemania y he comprado un 100 5 E, he hecho 100.000km en carreteras del bosque como un tonto y el coche no se rompe, por eso confia en Audi. segundo 1985 estaba al lado de piloto rally, Walter Wittmann, en el primer Quattro, "el largo", y esto nunca olvido,el sonido de la bestiay su acceleracion . Heinz Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Aqui van unas cuantas fotillos de esta tarde, aqui tenemos a Ferny aguantando la nueva llanta,junto a todo el equipo (el embrague ees de Ferny) Editado 31 de Enero del 2009 por KiLiaN_S2_ABY Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Biela y Pistón Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bielas Reforzadas y Alijeradas y Polea distribución de RS2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Valvulas de Titanio FERREA. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aros y Pistones JE, Cortos y forjados,disminuyen compresión del Motor y aumentan ligeramente la cilindrada, 81,51mm en lugar de 81mm como de serie.Y unos vinilos del fabricante. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hemos aprovechado y hemos sacado el coche al tunel para quitarle las varias capas de m**** que tenía xD, ya de paso hemos comprado 3 potes de KH7, y hemos limpiado el hueco motor,radiador,vaso de expansión,Cuna de dirección etc,y luego le hemos dado con la manguera. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aqui ya limpito. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Y bueno ya Rafa pondrá las fotos que ha echo el,que no son pocas jejeje, proximamente: el motor limpito y cerrado antes de montarlo en el coche. Saludos! Responder
javispa Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Ya queda menos... me muero de ganas de verlo en marcha. ¡¡Un saludo crack!! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Ya queda menos... me muero de ganas de verlo en marcha. ¡¡Un saludo crack!! +999999999999 Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 kilian Porque , No borras Las Matriculas ??? :blink: Responder
cochemaniax Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Que preciosas piezas, un consejo: quitar la basura detras, por favor!!! Si haces fotos de las piezas tan guapas, como puede aperecer tanto basura en el fondo!!! Un saludo y mucha suerte para montarles, Heinz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.