turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Pues esa Basura !! Esta dentro del Muro .. del muro para dentro Los Responsables son ( Renfe ) y del Muro para fuera .... el Taller , Nosotros Tenemos Nuestras Instalaciones Bien !! Pero No me voy a meter en la via del TRENN !! Ya Que ( Renfe ) Tiene mucha pasta , y debería contratar ha una buena empresa de limpieza y dar trabajo a los vecinos de Gerona , Pero no se Quieren Gastar un euros !! y yo paso de saltar el muro y que pase un tren ha 200 kilómetros hora y me mate por hacer de buen vecino !! Los Responsables de esa Propiedad Privada es la empresa ( RENFE ) GERONA !! Adjunto : Teléfono de contacto Teléfonos de las Oficinas de Información de Girona ... Teléfono RENFE-FERROCARRILES CATALANES Girona. 902 24 02 02 ... ( Rafa ) Editado 31 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
cochemaniax Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Que triste! Y yo tampoco tengo ganas a limpiar la m**** del renfe!! y si pasan con 200km/h, que ruido ademas. Saludo Responder
ferni308 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bueno chicos que deciros que el motor desde ayer ya esta en la rectificadora de un colega mio con todo el arsenal para empezar mañana me tengo que pasar para comentarle lo de retocar y equilibrar cigueñal planear bloque y retocar culata para empezar el montaje ya empieza a ver la luz jeje un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 FELICIDADES Y ÁNIMO KILIAN!! Responder
turbo s2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Ferni , ya tienes el embrague para el aby de kilian ?? Cuanto tardan en montar y cerrar el motor en la Rectificadora ?? hay posibilidad de trucar la culata , ejemplo : hacerlos pasos mas grandes , para que os líquidos circulen Mejor ?? seguro que los de la Rectificadora saben trucos para hacer que la culata , funcione mejor que de serie se puede Reforzar ?? para que no se raje ?? que pueden hacer apate de cerrar el motor ?? ( Rafa ) Editado 11 de Febrero del 2009 por turbo s2 Responder
ferni308 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ferni , ya tienes el embrague para el aby de kilian ?? Cuanto tardan en montar y cerrar el motor en la Rectificadora ??hay posibilidad de trucar la culata , ejemplo : hacerlos pasos mas grandes , para que os líquidos circulen Mejor ?? seguro que los de la Rectificadora saben trucos para hacer que la culata , funcione mejor que de serie se puede Reforzar ?? para que no se raje ?? que pueden hacer apate de cerrar el motor ?? ( Rafa ) ostras rafa se le van a hacer varias cosas entre ellas retocar la culata mas cavidad ya va a tener el embrage va a ser volante de 3b y disco y prensa reforzado de 3b estoy en ver si puedo hacer fotos de todo el proceso en la rectificadora y luego ponerlo aqui en el foro explicado con detalle ya que va a salir un motor impecable vamos nuevo un saludo Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 KILIANNNNNNNNN, ESO ESTA APUNTO, en la próxima nos vas a dejar con la boca llena de Responder
Oyi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ya se acerca ya se acerca Responder
pizu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 que inyectores compraste Kilian?? Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pronto nacerá "la bestia" Responder
200turbo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ahora ya no nos conformamos con unas cuantas fotos, tienes que hacer un video cuando lo arranques, y otro en todo su esplendor despues del rodaje. Ya llegó el momento. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 chicos malas noticias me e quedado sin internet o sea que hasta que no lo solucione no entrare mucho <_< un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 chicos malas noticias me e quedado sin internet o sea que hasta que no lo solucione no entrare mucho un saludo vaya nos quedamos sin fotos Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 chicos malas noticias me e quedado sin internet o sea que hasta que no lo solucione no entrare mucho un saludo vaya nos quedamos sin fotos Solo por un tiempo... luego vendrán a saco acumuladas xD Kilian debe estar con un nudo en el estómago de los nervios Responder
turbo s2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Animoo!!!! ..... Kilian que ya esta casi terminado ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.