ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Esto es como cuando se muere alguien o te toca la lotería, no hace falta que os digamos nada, ya está todo sobrentendido la verdad aritz es que lo e visto muchas veces muerto,para piezas,pero no,resurgira :crying_anim: y no veas como un saludo Responder
Manvi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Espero que colgueis un buen video contra algún RS4 o algo así Felicidades por el "MAQUINÓN" :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Esto es como cuando se muere alguien o te toca la lotería, no hace falta que os digamos nada, ya está todo sobrentendido la verdad aritz es que lo e visto muchas veces muerto,para piezas,pero no,resurgira y no veas como un saludo Por eso lo decía. Primero por lo que ocurrió y luego por lo que estais haciendo Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues anda que cuando empiecen a subir las fotos... habrá ríos de baba por el foro hehehe Responder
jony2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola! vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola!vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Con semajantes piezas y manos, será el coche más bruto de la península y parte de francia, si no toda. Responder
200turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola!vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Con semajantes piezas y manos, será el coche más bruto de la península y parte de francia, si no toda. +1000 Ese coche va a ser la bomba, yo quiero ver un 0/100 del bicho, tiene que partir cuellos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola!vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Con semajantes piezas y manos, será el coche más bruto de la península y parte de francia, si no toda. +1000 Ese coche va a ser la bomba, yo quiero ver un 0/100 del bicho, tiene que partir cuellos. Saludos. y ya si le monta el colector frontal Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola!vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Con semajantes piezas y manos, será el coche más bruto de la península y parte de francia, si no toda. +1000 Ese coche va a ser la bomba, yo quiero ver un 0/100 del bicho, tiene que partir cuellos. Saludos. y ya si le monta el colector frontal ya ira colector frontal hecho por mi pero primero motor luego frenos y seguidamente chasis,para que aguante todos los burros y algunas cosas mas jeje ese coche es un reto para mio vamos que me desafio decia que se iba al desguace y yo dije no tu vas a romper con todos los moldes y kilian se lo merece un saludo Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hay ganas de ver el reportaje ya, ánimos que ya queda menos para volver a escuchar ese R Un saludo!!!!! Responder
pizu Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola!vaya makinitia que vas a poner jejee; ya me animaba yo a poner mi s4 un dia algo asi pero bueno a tirar con el fastech jejej. Esperemos que te salga todo bien y lo vemos un dia aber que tal anda eso! un saludo! Con semajantes piezas y manos, será el coche más bruto de la península y parte de francia, si no toda. +1000 Ese coche va a ser la bomba, yo quiero ver un 0/100 del bicho, tiene que partir cuellos. Saludos. el 0-100 de ese motor con el turbo que mota sera menor que el de un coche con preparacion RS2 1.7bar ??? Aritz me dijo que ese turbo le cuesta cargar mucho no?? eso si... cuando gargue... :crying_anim: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno, esta tarde he estado en la rectificadora con Ferny, en muy poquitos dias tendrán el motor cerradito. Ahí van unas cuantas fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.