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KILIAN ESAS VALBULAS CASI SE ME CAE LA BABA :roll1:

El afilado del cigüeñal pàra q es?. aligerarlo?

Para "cortar" el aceite. Si no se hace espuma y tal.

Contra menos burbujas y espuma, mejor funcionará el aceite.

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Estoy dejando el suelo lleno de babas, que culata mas bonita.

Eso va a ir de muerte, menudo avión va a quedar.

Lo del cigueñal ya nos contaras como lo equilibran.

Saludos.

Publicado
KILIAN ESAS VALBULAS CASI SE ME CAE LA BABA :lol2:

El afilado del cigüeñal pàra q es?. aligerarlo?

Para "cortar" el aceite. Si no se hace espuma y tal.

Contra menos burbujas y espuma, mejor funcionará el aceite.

 

 

Gracias q incultura tengo.

 

 

No me diga s q lo afilan con la dremel :(

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bueno vamos a poner un poco lo que se le hace al motor,primero la culata totalmente repasada y valvulas de titanio,decir que estas valvulas son un poco diferentes,

ya que admiten un pelin mas de camara tanto de admision como de escape,guias de valvulas recortadas y mandriladas para ofrecer menos resistencia al roce

escape pulido a espejo,admision no se a tocado ya que ya viene un poco rugosa,y e considerado que ya esta bien,para los que no lo sepan,la admision rugosa

sin pasarse permite que la gasolina no baje como si fuera un rio,sino que lo que hace es como decirlo espolvorearse con lo cual explosina mejor.

vamos al bloque,el bloque aparte de limpiarse se planeado para evitar posibles deformaciones con lo años,y se a rectificado,la cilindrada final son 2300cc

todo ello acompañado de unos pistones reforzado y aligerados de baja compresion,con bielas igualmente aligeradas y reforzadas,dato importante el conjunto

biela piston pesa unos 100 gramos menos que los originales,claro falta el cigueñal como veis en la foto no esta acabado,se esta afilando para que corte el aceite

y preguntareis porque se afila?muy sencillo el cigueñal cuando gira al llegar al aceite choca,esto le hace hacer unos grumos insignificantes,pero grumos,lo cual

aunque no lo parezca hace perder densidad al aceite,al afilarlo lo que hace es cortar el aceite,pero ya digo esto es poca cosa,lo que pasa que al tenerlo todo

desmontado no cuesta nada hacerlo,luego se equilibra con una maquina calibradora.

seguimos volante de inercia,fuera bimasa,voy a poner uno de 3b con embrague reforzado,el volante lo voy tambien a aligerar,y equilibrarlo,porque un volante de 3b?

muy sencillo lo que queremos es que suba muy rapido de vueltas,el bimasa lo que hace es entregar la potencia paulatinamente,y es lo que no queremos

luego cuando este todo montado llegara lo mas peliagudo afinar todo el conjunto,para que rinda bien :lol2:

un saludo

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