Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Cojonudo chicos, ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Sobre la cilindrada, si no me equivoco se quedará en unos 2248cc, con lo que se no se gana mucha cilindrada, pero bueno, lo importante es que se deja el bloque nuevo.

Ferni, yo tampoco aligeraría demasiado el volante de intercia. Piensa que pistones, bielas y cigüeñal ya son más ligeros. Yo el volante no lo tocaría... el motor ya subirá de vueltas como un poseso.

¡¡Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cojonudo chicos, ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Sobre la cilindrada, si no me equivoco se quedará en unos 2248cc, con lo que se no se gana mucha cilindrada, pero bueno, lo importante es que se deja el bloque nuevo.

Ferni, yo tampoco aligeraría demasiado el volante de intercia. Piensa que pistones, bielas y cigüeñal ya son más ligeros. Yo el volante no lo tocaría... el motor ya subirá de vueltas como un poseso.

¡¡Un saludo!!

traqui javi que lo stoy sopesando todo milimetricamente :flwrs:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, Me Alegro de ver... que la Preparación Esta Tirando para lantee ... :thumbsup:

Muchaa Suerte con Tu Proyecto ... :thumbsup:....... Animo que ya Tienes el Toro Cojido por los Cuernoss ...

 

Pd :

 

Dale Recuerdos al Kilian , que hace Semanas que no se Nada de el ???? Esta desaparecido ... O tiene algo Personal con Migo

Ya que no me Llama , se Conecta poco y Solo Postea en Su Hilo ... Los Demas hilos ... No Aparece ni comenta Nada ?????

Bueno Ya Se Solucionara , Veo que tu Contestas , y que vas de Buen Rollo ,

 

Asta Pronto ..Juanma .... Haber si Vienes ha Mataro , que Nosotros hemos subido Muchas Veces ha Girona Y Tenemos

Ganas todos de Verte ... Okey , Si Tengo que Subir 100 Kilometros Para Buscarte , subo y te Recojo en Gerona

Dime dia y hora , que el sitio ya lo tenemos

 

( Rafa ) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, Me Alegro de ver... que la Preparación Esta Tirando para lantee ... :laugh:

Muchaa Suerte con Tu Proyecto ... :lol2:....... Animo que ya Tienes el Toro Cojido por los Cuernoss ...

 

Pd :

 

Dale Recuerdos al Kilian , que hace Semanas que no se Nada de el ???? Esta desaparecido ... O tiene algo Personal con Migo

Ya que no me Llama , se Conecta poco y Solo Postea en Su Hilo ... Los Demas hilos ... No Aparece ni comenta Nada ?????

Bueno Ya Se Solucionara , Veo que tu Contestas , y que vas de Buen Rollo ,

 

Asta Pronto ..Juanma .... Haber si Vienes ha Mataro , que Nosotros hemos subido Muchas Veces ha Girona Y Tenemos

Ganas todos de Verte ... Okey , Si Tengo que Subir 100 Kilometros Para Buscarte , subo y te Recojo en Gerona

Dime dia y hora , que el sitio ya lo tenemos

 

( Rafa ) :cfsd1:

 

 

Hahaha Rafa... seguro que debe estar poniendo velitas en todos los santos de la comarca para que ese motor le devuelva el tiempo de disfrute perdido! Por eso debe andar perdido :crying_anim:

 

uf... ya no queda nada... si este finde hay mini quedada para ver algo, me lo dices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, cómo dices que no as pulido los asientos de las válvulas de admisión para que la gasolina no resbale? :bsh1:

aritz los asientos de las valvulas claro que van pulidos todos es el conducto de admision el que va rugoso :frusty:

un saludo

 

El conducto de admisión?

explica que no me aclaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin entenderlo.

Para qué quieres rugosidad ahí?

Todo el mundo pule todo hasta la cámara. El aire debe de ir lo más suave posible desde el turbo hasta la cámara donde se mezcle con la gasolina. Ahí si quieres, en la cámara, dejas rugosidades para que el aire rebufee. Pero tampoco me convence.

 

No entiendo por qué cullons quieres que el aire entre rebufado por la entrada pasando por la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin entenderlo.

Para qué quieres rugosidad ahí?

Todo el mundo pule todo hasta la cámara. El aire debe de ir lo más suave posible desde el turbo hasta la cámara donde se mezcle con la gasolina. Ahí si quieres, en la cámara, dejas rugosidades para que el aire rebufee. Pero tampoco me convence.

 

No entiendo por qué cullons quieres que el aire entre rebufado por la entrada pasando por la válvula.

 

 

Se refiere a la gasolina, q al no resbalar tanto entra mas esparcida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin entenderlo.

Para qué quieres rugosidad ahí?

Todo el mundo pule todo hasta la cámara. El aire debe de ir lo más suave posible desde el turbo hasta la cámara donde se mezcle con la gasolina. Ahí si quieres, en la cámara, dejas rugosidades para que el aire rebufee. Pero tampoco me convence.

 

No entiendo por qué cullons quieres que el aire entre rebufado por la entrada pasando por la válvula.

Se refiere a la gasolina, q al no resbalar tanto entra mas esparcida.

Pero si por ahí no va la gasolina!!

La gasolina sale de los inyectores directo a la cámara. O es que lo de no pulir se refiere al minitramo que hay desde el inyector a la misma cámara? entonces sí tendría algo de sentido.

Pero el aire, el aire debe de ir pulidito TODO sea humo o sea aire puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.