M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ok vale. Entonces es como te decía en el último mensaje. GRACIAS por aclararlo. Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ok vale. Entonces es como te decía en el último mensaje. GRACIAS por aclararlo. de nada para eso estamos un saludo Responder
cochemaniax Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos. Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas: 1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla va a estar pobre. Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto, especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/ La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion 2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor. Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos. Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible. Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas. Heinz Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos. Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas: 1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla va a estar pobre. Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto, especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/ La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion 2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor. Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos. Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible. Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas. Heinz que quieres que te diga heinz, quizas en un motor turbo no influya mucho solo quizas,yo me e limitado a dejarla como esta,puesto que e considerado que esta bien,en lo que si que estoy de acuerdo contigo,es en variar el angulo de las valvulas,pero eso seria meterse en mas berngenal,yo creo que con todo lo que se le hace,va a quedar un motor muy bien y fiable un saludo Responder
javispa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo opino que para un motor que va a ser para calle no vale la pena liarse con tanta cosa. Si se puede preparar un poco, ya que estamos, pues no le viene mal, pero la diferencia entre una cosa y la otra ni se va a notar... contando que ni se tocaran asientos de valvulas ni arboles de levas (bueno, los del RS2, pero no son especialmente radicales asi que influye poco). Y mas contando que es un motor turbo con lo que la mezcla ya entra forzada y las ayudas a que fluya mejor no son tan necesarias. Muchos animos, que el trabajo es fino de verdad. ¡Un saludo! Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 MONTADLO YA Y PONERLO FINO. Q el Kilian no deve poder dormir Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Heinz, te refieres a los 3 rebajes para que la mezcla se vaya por ahí? Esas marcas no eran las que Ferni comentó de hacer en la zona de la bujía? Responder
javispa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Heinz, te refieres a los 3 rebajes para que la mezcla se vaya por ahí?Esas marcas no eran las que Ferni comentó de hacer en la zona de la bujía? Supongo que se referira a hacer los asientos a menos grados para que la valvula abra un poquito antes y mejor. Ya digo que estas modificaciones se notan mas en atmosfericos. En motores turbo el aire entra forzado con lo que, aunque dichos trabajos no vienen mal, no son tan necesarios. Ademas todo lo que sea poner asientos a menos grados y recortar las guias de valvulas supone una mejora en el flujo de la culata pero la fiabilidad se ve algo afectada. Yo en un motor turbo que no va a ser para competicion no me liaria tanto... asi que me parece muy bien todo lo que se esta haciendo, lo justo para mejorar algo pero sin pasarse para no comprometer durabilidad y para que el coste no se dispare. Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2009 por javispa Responder
cochemaniax Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola, que quiero decir es: pulir es otra cosa como AUMENTAR la entrada , que como ha dicho javispa, no esta tan importante en motores turbos de carretera. y la velocidad de los gases al pared de un tubo esta casi cero !!!, entonces el pulimiento no influye tanto la velocidad, UN saludo, Heinz Responder
Dominzx31 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola,que quiero decir es: pulir es otra cosa como AUMENTAR la entrada , que como ha dicho javispa, no esta tan importante en motores turbos de carretera. y la velocidad de los gases al pared de un tubo esta casi cero !!!, entonces el pulimiento no influye tanto la velocidad, UN saludo, Heinz yo creo que el motor se esta preparando para algo mas que para carretera, y siempre es importante que estén lo mas lisos posible , otra cosas sera lo que gane en cv, pero si estas haciendo un motor de este tipo yo no me lo pensaría dos veces lo dejaría liso asta llegar donde esta el inyector y hay algo rugoso si no la gasolina puede pegarse en las paredes y en algunas combustiones seria rica y en otras pobres y con el consiguiente detonación Responder
cochemaniax Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) para los interasados del tuning: Ellos tienen 2 Audi 200 con muchos caballos-y son muy conocido en la escena Aqui hay videos sobre los trabajos mecanicos especiales: Audi 200 turbo megapotente pincha sobre videos en la pagina Un saludo, Heinz muy pequeño, pero mira: y el nuevo desarollo: no sé el nombre en español: single throttle plant = Cada cilindro su mariposa Un saludo Heinz Editado 8 de Marzo del 2009 por cochemaniax Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 EL 200 T ESTA BRUTAL :ranting2: Responder
ferni308 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 bueno chicos unas fotos del cigueñal decir que esta equilibrado a cero Responder
ferni308 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 tambien esta ya el bloque montado con los pistones a ver si kilian las pone Responder
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