javispa Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me encanta . A ver si Kilian cuelga mas fotos. ¡¡Muchos animos!! S2 Responder
200turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Joer que pasada, se ve que tiene una pinta estupenda. Mas fotos please. Saludos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui va un video; Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) y la culata,ya esta todo listo para cerrar motor.La semana que viene ya colgaré fotos del motor ya cerradito,y turbo y admision recien pasados por la maquina de ultrasonidos. Ya se va viendo la luz al final del tunel,y el coche por huevos; andará, por mucho que le pese al que dijo que mas valia la pena que tirase el coche a la basura o que me duraría 100km, pues aí lo tienes eh ? Editado 11 de Marzo del 2009 por KiLiaN_S2_ABY Responder
ferni308 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ostias kilian si que le daba yo vueltas rapido con la mano un saludo Responder
wastegate Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 y la culata,ya esta todo listo para cerrar motor.La semana que viene ya colgaré fotos del motor ya cerradito,y turbo y admision recien pasados por la maquina de ultrasonidos. Ya se va viendo la luz al final del tunel,y el coche por huevos; andará, por mucho que le pese al que dijo que mas valia la pena que tirase el coche a la basura o que me duraría 100km, pues aí lo tienes :drool: eh ? Kilianing Kilianing, que a esto ya se le vé fín Quien te dijo eso de que lo tiraras ? Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me tenido q poner las gafas de sol. TODO TAN RELUCIENTE. que envidia (sana) da ver todo eso Responder
guzman Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 :lol2: Que buena pinta Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ostias kilian si que le daba yo vueltas rapido con la mano un saludo Mira qué bien rueda el cab***, eh? JAJAJAJAJA Responder
jony2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 vaya maquina que va a salir! solo le hace falta un toque de pulimento ese bloque jejeje esta mas reluciente que un diamante tio! Espero que vaya bien palante el proyecto. un saludo! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,. y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria, cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe. saludos y no te ofendas por comentarios . jejej p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni saludos Responder
pizu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,. y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria, cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe. saludos y no te ofendas por comentarios . jejej p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni saludos y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? tenia ese motor algun vicio oculto o que?? porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... B) Suerte con el coche señores¡¡ Responder
pizu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,. y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria, cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe. saludos y no te ofendas por comentarios . jejej p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni saludos y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? tenia ese motor algun vicio oculto o que?? B) porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... Suerte con el coche señores¡¡ Que la vais a necesitar seguro Editado 13 de Marzo del 2009 por pizu Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,. y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria, cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe. saludos y no te ofendas por comentarios . jejej p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni saludos y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? tenia ese motor algun vicio oculto o que?? B) porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... Suerte con el coche señores¡¡ Que la vais a necesitar seguro me parece que te has perdido un poco , pizu , un piston del killian tenia marcar de haber tocado las valvulas , y creo que ya que lo habres , pues se cierra bien ya que no cuesta tanto ya hacer pistones y aros , y el cigueñal es lo mas importante del motor , y sin bielas correspondientes y pistones y aros , no haces gran cosa . a eso me refiero yo , y lo de 440 cv de donde lo has sacao , porque lo veo muy desorvitao, que yo tenga entendido el coche del killian andaba por unos 280 cv o algo asi , cuando iva perfecto , saludos Responder
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