ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 quim ahora va con una repro de pogearacing de 440cv y gracias por recordarme lo del piñon aunque esta bien un saludo Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 muy ferny , lo de la repro lo veo bien , pero que la repro sea de hasta 440cv quiere decir que ya los tiene? saludos y haber si vajas un dia por aqui Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ya queda poquito <_< la semana que viene ya subiré fotos del motor totalmente cerrado y montado listo para montar en el coche. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 muy buena pinta , tiene ese motor, ahora aprobecha y pinta las piezas antes de montar , que luego cuesta mas, jejeje saludos y animos <_< Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Responder
falconetti Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. Responder
wastegate Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. Seguro que será ASI , además de un tiro Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. Seguro que será ASI , además de un tiro +1 Con los cracks que lo tocan... eso va a ir si o si. Kilian, vas a ser la envidia del foro! Responder
200turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. Seguro que será ASI , además de un tiro +1 Con los cracks que lo tocan... eso va a ir si o si. Kilian, vas a ser la envidia del foro! Ya lo es, por lo menos para mi, jejeje Da gusto ver preparaciones asi con este nivelazo, espero que no se haga demasiado largo el rodaje y nos pueda deleitar pronto con esa maquina y sus experiencias, que tienen que ser de miedo. saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 :drool: ss22 Responder
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 anda que si vosotros teneis ganas no veas yo un saludo Responder
javi rs2 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos. Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas: 1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla va a estar pobre. Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto, especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/ La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion 2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor. Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos. Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible. Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas. Heinz Felicidades chicos por llevar este trabajo a buen puerto ¡¡¡ Cochemaniax te doy mi opinión del tema de dejar rugoso o no la entrada de admisión-escape y del sus respectivos resultados en bancos de flujo ( Flowbench).. Muchos preparadores de motores del cual somos clientes (motos) han dejado de trabajar con los bancos de flujos porque se encuentran precisamente con lo que tu dices... Mides una culata si pulir y luego la misma culata un POCO pulida, y en el banco de flujo no encuentras diferencias.....pero luego en el banco de motores hemos llegado a ganancias de un 10%....o sea el banco de flujo lo usan para unificar mediciones de distintas entradas de la misma culata... O sea los resultados del banco del banco de flujo son un poco dudosos... Luego el tema de dejar rugoso una superficie... Según la fisica del aire..este circula más rápido por una superficie un POCO rugosa, solo un poco ehh...que por la misma superficie totalmente lisa... Piensa en las pelotas de golf...porqué tiene pequeños agujeros? no són totalmente lisas porqué asi corren más en el aire... Y un saque de Tiger Woods tiene más velocidad que la entrada de una culata de un RS por mucho turbo que tenga. Una pelota de golf lisa corre menos que la misma pelota un poco rugosa... Los tiburones tienen la piel rugosa? porque corre ( menos esfuerzo para el bicho) más en el agua..mas o menos como en el aire.. Pero bueno esto es un tema muy delicado de hablar aqui. Seguid asi chicos y antes de probar el coche compraros un par de collarines para las cervicales....que mucho pistones y bielas y no he visto que compreís nada para el cuello...ja ja ja Responder
sportcarlos Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos. Mis felicitaciones, el Camino del exito es una carrera sin Final, que en su momento te llena de satisfacciones. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Aggghhhh!!! si no hubiera echado 18mil euros a la basura... Responder
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