lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Aggghhhh!!! si no hubiera echado 18mil euros a la basura... En q vertedero estan q voy a por ellos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Aggghhhh!!! si no hubiera echado 18mil euros a la basura... En q vertedero estan q voy a por ellos Has acertado de lleno en lo de "vertedero" :drool: Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Aggghhhh!!! si no hubiera echado 18mil euros a la basura... En q vertedero estan q voy a por ellos Has acertado de lleno en lo de "vertedero" ¿Que pasó? Yo no se de que va el tema... Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Aggghhhh!!! si no hubiera echado 18mil euros a la basura... En q vertedero estan q voy a por ellos Has acertado de lleno en lo de "vertedero" ¿Que pasó? Yo no se de que va el tema... Nada Celrac, un comentario ironico mio S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores Responder
ferni308 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores yo ya se cual es el vertedero ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Enhorawena Juanma!!!!!!!!!! por eso no te sientas mas mayor,eeh?? SS22 Responder
wastegate Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores :clap1: yo ya se cual es el vertedero ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Mamón.........................felicidadesssssssssssssssss :clap1: A B U E L O jajajajajajaa Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo ya se cual es el vertedero ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Felicidades Juanma! abuelo a los 50! A ver si el put* vertedero me da una alegría este año Responder
200turbo Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores :crying_anim: yo ya se cual es el vertedero ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Enhorabuena Juanma, ya tienes otro familiar mas al que seguro que le van a gustar los S2 :crying_anim: sobre todo porque desde pequeñin va a ver al abuelo con su juguete. Saludos. Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Enhorabuena ABUELETEEEEEEE :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 QUEREMOS FOTOS!! Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores yo ya se cual es el vertedero <_< ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Felicidades crack! ¿Cosas de mayores? ni que fuera tan peque... bueno, depende xD Que ver el motor de kilian es como ver "prostitución para ingenieros" hahahaha Responder
javispa Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Son cosas de mayores yo ya se cual es el vertedero <_< ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo Felicidades crack! ¿Cosas de mayores? ni que fuera tan peque... bueno, depende xD Que ver el motor de kilian es como ver "prostitución para ingenieros" hahahaha Cosas de mayores... no ves que es abuelo ya . Felicidades Juanma. Dale un abrazo a tu hijo y un beso a tu nuera y al bebe... que por cierto, es niño o niña? ¡Un saludo! Editado 24 de Marzo del 2009 por javispa Responder
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Son cosas de mayores :clap1: :ranting2: :clap1: yo ya se cual es el vertedero ostias por cierto aritz ya soy abuelo desde el sabado un saludo FELICIDADES, YA TIENES UNOS GALONES MAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.