ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 quedaron muy bien Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 aqui se pueden ver montados Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ahora el morrito Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ostis esta se ma escapao tres piezas de cuidadinnnnnn Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 seguramente me habre dejado alguna por poner pero bueno mas que nada para el que no lo ha visto faltan algunas cosas pero lo mas gordo ya esta ahora se esta mirando los taques haber que a pasado un saludo Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 aqui os dejo los enlaces par que lo oigais rugir aunque hay todavia fallaba un poco con la admision montada provisionalmente Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola Ferni, al final ya habeis solucionado el problema de Kilian? Otra cosa, cómo sacaste las agujas para poner las esferas nuevas? Yo no pude sacarlas. hola aritz ya te lo dije cuando se hizo el post no las e sacado las esferas pasan por las abujas un saludo Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 las fotos del arbol de levas de rs no las encuentro Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola Ferni, al final ya habeis solucionado el problema de Kilian? Otra cosa, cómo sacaste las agujas para poner las esferas nuevas? Yo no pude sacarlas. hola aritz ya te lo dije cuando se hizo el post no las e sacado las esferas pasan por las abujas un saludo jod**, pero cómo pasaron? Responder
ferni308 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola Ferni, al final ya habeis solucionado el problema de Kilian? Otra cosa, cómo sacaste las agujas para poner las esferas nuevas? Yo no pude sacarlas. hola aritz ya te lo dije cuando se hizo el post no las e sacado las esferas pasan por las abujas un saludo jod**, pero cómo pasaron? pero si ya te lo dije tienen el diametro justo de la redonda de la abuja las pasas por la abuja y ya esta Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Muy buen post!!! Destacado ya!!! Responder
MarT2 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Muy bueno, pero tengo una duda... Porque no se ha montado el filtro directamente en la entrada de aire del parachoques en vez de pasar por debajo del IC hasta el otro lado del coche? Ya va fino del todo? Saludos! Responder
lagarto Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Sencillamente acojonante. El tema colectores, turbo.. demasié. Joer mirádselo al kilian, que debe estar echo polvo. Por cierto a ves si os enteráis de un volante de esos para mi. S2. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Por cierto a ves si os enteráis de un volante de esos para mi.S2. Pero el tuyo tiene Airbag? si es asi ese no te debería de "valer" Responder
lagarto Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.