Dominzx31 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ENORABUEN FERNI, POR SER ABUELO. Y KILIAN MAS DE UN ENVIDIOSO TE VA A SALIR JEJEJE. SIGO AQUI AUNQUE NO ME CONECTE. TONY. si y alguno muy cerca Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) QUEREMOS FOTOS!! aqui teneis una tiene 2 dias y gracias a todos un saludo Felicidades tio :drool: ,pero cuidadin no empieces a meterle MAPS y movidas de esas al crio para que empiece a andar ya en un par de semanas ehhhh!!que nos conocemos jajajajaja Saludos y muchas fecicidades P.D.Ni se te ocurra hecharle unas gotitas de gasolina en el biberon Editado 14 de Abril del 2009 por edu997s Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jeje aver la centralita ya lleva el map de 300 y los chips, pero se limitara el turbo hasta que le haga un buen rodaje, mañana me han dicho la rectificadora que seguramente esté acabado,si es así,pasado mañana subo a Gerona y lo mandamos ya al taller a que empiece a montarlo, solamente falta 1 soporte motor y meterle el ferodo al embrague jeje. Responder
200turbo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jeje aver la centralita ya lleva el map de 300 y los chips, pero se limitara el turbo hasta que le haga un buen rodaje, mañana me han dicho la rectificadora que seguramente esté acabado,si es así,pasado mañana subo a Gerona y lo mandamos ya al taller a que empiece a montarlo, solamente falta 1 soporte motor y meterle el ferodo al embrague jeje. Ya vas viendo la luz al final del tunel, me imagino lo ansioso que estás, pero hay un problema, ¿vas a ser capaz de aguantar las tentaciones hasta terminar el rodaje? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jeje aver la centralita ya lleva el map de 300 y los chips, pero se limitara el turbo hasta que le haga un buen rodaje, mañana me han dicho la rectificadora que seguramente esté acabado,si es así,pasado mañana subo a Gerona y lo mandamos ya al taller a que empiece a montarlo, solamente falta 1 soporte motor y meterle el ferodo al embrague jeje.Ya vas viendo la luz al final del tunel, me imagino lo ansioso que estás, pero hay un problema, ¿vas a ser capaz de aguantar las tentaciones hasta terminar el rodaje? <_< Saludos. chungo chungo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Si si,lo aguantaré como sea xD, no quiero pasar otra vez por lo mismo ajjaja. Responder
Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Si si,lo aguantaré como sea xD, no quiero pasar otra vez por lo mismo ajjaja. Más te vale :clap1: JIJIJIJIJIJI Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 weno weno la cosa sigue su transcurso, motor acabado.Aqui por lo que veo no sale lo de el volante motor ni lo del cigueñal,irá todo en mano de obra.Es mas que nada material que se ha cambiado, aparte de pistones,aros,bielas,valvulas y tapetas de biela que las llevé yo, la semana que viene imagino que ya se montará en el coche. Responder
Oyi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 weno weno la cosa sigue su transcurso, motor acabado.Aqui por lo que veo no sale lo de el volante motor ni lo del cigueñal,irá todo en mano de obra.Es mas que nada material que se ha cambiado, aparte de pistones,aros,bielas,valvulas y tapetas de biela que las llevé yo, la semana que viene imagino que ya se montará en el coche. Wuauuuu al final pone.... PTAS: JIJIJIJIJI Ánimo que queda muuuuuy poco <_< Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Venga Kilian, ahora vine lo mejor Responder
Dominzx31 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 huy!!!!! eso esta a punto de arrancar Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 LA MADRE DEL CORDERO!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Weno pues acabo de hablar con el taller, acaban de subir el bicho al elevador, en cualquier momento se lian con el, al final el embrague lo metemos el ceramico, en el caso que sea muy bestia a la prox ya arémos algo. Responder
javispa Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, ya contarás qué tal va... que hay ganas :clap1:. Un saludo crack :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.