200turbo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Impresionante, muy buen post. A ver si ahorro y en un futuro hago algo parecido. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Responder
PANTAH Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Gordon, ¿Cuando es eso?; a ver si me puedo acercar. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Gordon, ¿Cuando es eso?; a ver si me puedo acercar. Lo hablamos en la ZRZ y nos dijisteis que sí. es este finde Responder
PANTAH Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Gordon, ¿Cuando es eso?; a ver si me puedo acercar. Lo hablamos en la ZRZ y nos dijisteis que sí. es este finde Creo que en la de Zaragoza yo ni tan siquiera era socio de ASI Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Gordon, ¿Cuando es eso?; a ver si me puedo acercar. Lo hablamos en la ZRZ y nos dijisteis que sí. es este finde Creo que en la de Zaragoza yo ni tan siquiera era socio de ASI DA IGUAL, TE PASAS POR ESKIROTZ Y LISTO! Responder
PANTAH Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Gordon, ¿Cuando es eso?; a ver si me puedo acercar. Lo hablamos en la ZRZ y nos dijisteis que sí. es este finde Creo que en la de Zaragoza yo ni tan siquiera era socio de ASI DA IGUAL, TE PASAS POR ESKIROTZ Y LISTO! Cuando es el próximo porque este finde me viene muy de repente y ya tengo ganas de hacer un viajecito con el coche, aunque me gustaría que no fuese de Audis nuevos, esos ya los veo todos los días por cualquier sitio. Responder
ferni308 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy bueno, pero tengo una duda... Porque no se ha montado el filtro directamente en la entrada de aire del parachoques en vez de pasar por debajo del IC hasta el otro lado del coche? Ya va fino del todo? Saludos! hola jose haber en principio se puso hay hacia abajo pero habia un problema aparte del agua segun que tipo de bache pegaba en el suelo y espacio no es que haiga mucho entonces opte por pasarlo al otro lado que ademas con una con un trocito de plancha en la rejilla queda protegido del agua y le da aire directo esta todo muy bien pensado piensa que para acoplar todo lo que hay por hay le e dado muchas vueltas al coco imaginate para colocar lo que es la bloswood y que este cogida e flipao que ya se ve donde esta colocada me falta el cauda del rs y el regulador de presion por colocar aparte de mirar que taque esta clavao un saludo espero que se te haya resuelto esa duda Responder
lagarto Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Sintiendolo mucho, es q no puedo. La sra me curra los findes. Y yo voy de culo con el curro. A ver la siguiente. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Si, pero actualmente tengo q cambiar la piña lla q tengo encendido el chivato. Estoy planteandome, arreglarlo o poner uno de esos con o sin airbag. Mete como el mio con airbag PD: al final no venis nadie a la navarra... Sintiendolo mucho, es q no puedo. La sra me curra los findes. Y yo voy de culo con el curro. A ver la siguiente. OK! Responder
MarT2 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Oks Juanma, todo aclarado! La verdad es que está todo muy currado! Aritz, para sacar las agujas, has de tirar de ella, pero no desde la aguja en si, ni desde su soporte redondo. Has de tirar del eje que se mete en el cuentakm. Es muy sencillo, yo también me volví loco para sacarlas porque me daba miedo romperla, pero es muy sencillo! Saludos! PD: Esta semana tengo pensado ir a por una forge, y ya que le meto los manguitos de silicona montarsela. Que modelo necesito exactamente, con que muelle, etc? Es quitar y poner, o hay que hacer algun tipo de adaptacion? Es que he oido por ahi que la forge no queda vertical, y para que trabaje correctamente tiene que ir en posicion vertical. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Oks Juanma, todo aclarado! La verdad es que está todo muy currado! Aritz, para sacar las agujas, has de tirar de ella, pero no desde la aguja en si, ni desde su soporte redondo. Has de tirar del eje que se mete en el cuentakm. Es muy sencillo, yo también me volví loco para sacarlas porque me daba miedo romperla, pero es muy sencillo! Saludos! PD: Esta semana tengo pensado ir a por una forge, y ya que le meto los manguitos de silicona montarsela. Que modelo necesito exactamente, con que muelle, etc? Es quitar y poner, o hay que hacer algun tipo de adaptacion? Es que he oido por ahi que la forge no queda vertical, y para que trabaje correctamente tiene que ir en posicion vertical. Has mirado mi post de la txapu del motor? Yo pondría los de silicona y luego con parte de los manguitos viejos darle la vuelta, pero insitu, no cmo yo, cortando manguitos. Forge007 si eres socio tienes descuento del 15% creo, si no lo eres pide un favor... Responder
ferni308 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Oks Juanma, todo aclarado! La verdad es que está todo muy currado! Aritz, para sacar las agujas, has de tirar de ella, pero no desde la aguja en si, ni desde su soporte redondo. Has de tirar del eje que se mete en el cuentakm. Es muy sencillo, yo también me volví loco para sacarlas porque me daba miedo romperla, pero es muy sencillo! Saludos! PD: Esta semana tengo pensado ir a por una forge, y ya que le meto los manguitos de silicona montarsela. Que modelo necesito exactamente, con que muelle, etc? Es quitar y poner, o hay que hacer algun tipo de adaptacion? Es que he oido por ahi que la forge no queda vertical, y para que trabaje correctamente tiene que ir en posicion vertical. Has mirado mi post de la txapu del motor? Yo pondría los de silicona y luego con parte de los manguitos viejos darle la vuelta, pero insitu, no cmo yo, cortando manguitos. Forge007 si eres socio tienes descuento del 15% creo, si no lo eres pide un favor... 007 como dice aritz muelle rojo o azul con una arandela el kit de muelles va a parte un saludo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Oks Juanma, todo aclarado! La verdad es que está todo muy currado! Aritz, para sacar las agujas, has de tirar de ella, pero no desde la aguja en si, ni desde su soporte redondo. Has de tirar del eje que se mete en el cuentakm. Es muy sencillo, yo también me volví loco para sacarlas porque me daba miedo romperla, pero es muy sencillo! Saludos! PD: Esta semana tengo pensado ir a por una forge, y ya que le meto los manguitos de silicona montarsela. Que modelo necesito exactamente, con que muelle, etc? Es quitar y poner, o hay que hacer algun tipo de adaptacion? Es que he oido por ahi que la forge no queda vertical, y para que trabaje correctamente tiene que ir en posicion vertical. Has mirado mi post de la txapu del motor? Yo pondría los de silicona y luego con parte de los manguitos viejos darle la vuelta, pero insitu, no cmo yo, cortando manguitos. Forge007 si eres socio tienes descuento del 15% creo, si no lo eres pide un favor... 007 como dice aritz muelle rojo o azul con una arandela el kit de muelles va a parte un saludo Esos muelles son paar Repro si no, no. Responder
MarT2 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hay dos modelos, la 007P y la 007PA. Cual hay que montar? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.