AudiCoupe Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Kilian si q sabe donde es, donde me pillo lso arboles d elevas del rs2, el ya ha estado Responder
ferni308 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 !! okey ( audicoupe) si kilian sabe donde es el taller nos pasamos el martes con su makina y mi makinilla blanca un s2 atosssss. rafa que el de kilian no estara :clap1: un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 bueno mañana aver si le damos 1 empujoncito a mi S2 y almenos lo arrancamos y le damos 1 vuelta a falta de poner caudalimetro de rs2 y regulador de presion de rs2,ya os dirémos. saludos. Responder
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 bueno mañana aver si le damos 1 empujoncito a mi S2 y almenos lo arrancamos y le damos 1 vuelta a falta de poner caudalimetro de rs2 y regulador de presion de rs2,ya os dirémos. saludos. otra vez arriba,para el que no lo haya visto Responder
S2_ABY Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 hola gente, donde puedo encontrar esos arboles de levas?? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 pues o en ebay o en la tienda de recambios,pero ojo,solo el de escape,el de admisión es el mismo,aunque he escuchado que el arbol de levas de nosecual modelo coupe atmosferico,abre mas aun q el de rs2, Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Kilian el del 2.3 20v tipo de motor 7A es igual q el del rs2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Kilian el del 2.3 20v tipo de motor 7A es igual q el del rs2 Y seguro que en desguces lo conseguimos más facilmente Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Kilian el del 2.3 20v tipo de motor 7A es igual q el del rs2 Y seguro que en desguces lo conseguimos más facilmente Lo mas seguro q el desguace te venda la culata completa Responder
S2_ABY Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Kilian el del 2.3 20v tipo de motor 7A es igual q el del rs2 ok ok, pues gracias por la informacion Responder
javispa Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Los del 7A tienen algo más de cruce y apertura. Se suele montar el de escape y para cosas ya bastante gordas el de admisión, pero en casos ya radicales. Para una preparación a RS2 o algo un poco mayor lo ideal son los del RS2. Por otra parte, estos árboles de levas del 7A son bastante difíciles de encontrar también... yo he visto pocos a la venta. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 esq l otro dia vi unos en ebay,y ponia: for tuning s2/rs2 ,no veas eso tiene q subir el corte 1 pelin mas,por lo tanto 1 turbo gordo seguiria dando potencia asta ese rango buuf Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 El problema de si tieen mayor cruce y apertura es q toque en los pistones q lleva el motor del s y el rs y necesite un cambio de pistones Responder
vallekano coupe Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 una preguntita a lo mejor un poco indiscreta si kieres la contestas kilian si no lo entendere que caballazos da tu buga y cuanto te as gastado ? Responder
Rocco Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 una preguntita a lo mejor un poco indiscreta si kieres la contestas kilian si no lo entendere que caballazos da tu buga y cuanto te as gastado ? sino contesta enviale un privado :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.