KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 hola vallecano,pues la verdad que no se todo lo que me he gastado,algún dia que este aburrido me pondre a calcularlo,ya os lo diré,y sobre la potencia,pues aún no se sabe,hasta que no le pongamos el caudalimetro de rs2,y regulador de presion d combustible de rs2,y metamos en banco,todo es depende la presión que tenga con los chips,pero yo espero que unos 400 tranquilamente,si se pasa de aí ya será cuestión de poner un grifo para capar 1 poco el turbo. Responder
ferni308 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 una preguntita a lo mejor un poco indiscreta si kieres la contestas kilian si no lo entendere que caballazos da tu buga y cuanto te as gastado ? hola vallecano,ya te contesto yo,el de kilian es una incognita porque la preparacion es a lo bestia solo te puedo decir,que en una aceleracion fallando como una escopeta,salio como un misil el problema, es que todavia estioy liao afinandolo,pero un dato muy importante,es que en las pruebas que voy haciendo,el turbo que es un k27 empieza a estirar desde muy abajo,aunque la patada final la da a partir de unas 4 mil vueltas,pero la mantiene hasta el corte,o sea cv una burrada ahora estamos esperando solucionar lo de los taques,y luego un problema que tengo con la centralita pero vamos el mio, un 600 al lado del suyo jeje y el mio anda un saludo Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Madre mia, PERO Q VAGOS SOISSSSSSSS . arreglad ese dichoso taque, pobre kilyan. Felices fiestas. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Madre mia, PERO Q VAGOS SOISSSSSSSS .arreglad ese dichoso taque, pobre kilyan. Felices fiestas. Eso estaba pensando yo! No me jod**ía ni nada tener el coche casi terminado y no poder seguir con él Responder
ferni308 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Madre mia, PERO Q VAGOS SOISSSSSSSS .arreglad ese dichoso taque, pobre kilyan. Felices fiestas. Eso estaba pensando yo! No me jod**ía ni nada tener el coche casi terminado y no poder seguir con él joer como sois haber este lunes va aldo a acabar de montarlo yo tambien pasare,haber si lo acabamos,yo por temas de trabajo,no puedo estar ni un rato si no ya estaria,pero se hace lo que se puede felices fiestas vago aldo que hasta que no le e dado la bulla no sa liao :drool: Responder
tonys2 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Buenas, haber si los Reyes le traen el coche a Kilian. Tonys2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 que mejor regalo que un S2 con 400 jacos xD aunque se intentará que sea un regalo entre papanoel y reyes xdd Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 vago aldo que hasta que no le e dado la bulla no sa liao :ranting2: No lo dudo :ranting2: :clap1: S2 Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Que vais a hacer una reprogramacion de la centralita con el programa vagcom una vez hayais montado todas las piezas?? En que consisten las repros, que parametros cambiais?? Este post esta superinteresante, me encanta la mecanica. Responder
ferni308 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Que vais a hacer una reprogramacion de la centralita con el programa vagcom una vez hayais montado todas las piezas??En que consisten las repros, que parametros cambiais?? Este post esta superinteresante, me encanta la mecanica. hola haber el coche ya esta montado,lo que pasa que cuando ibamos a ir a la quedada de zaragoza,se le engancho un taque,y es lo que ahora se esta mirando,en cuanto a la repro,ya esta consiste en cambiar el map por uno de 300 kps para que le permita,soplar hasta 2 bares de presion al turbo,y los chips o eprom se han cambiado por otros especificos que ya vienen con la repro,uno gestiona el turbo y el otro el motor osea combustible ect y otros parametros,hasta que se le haga una reprogamacion a medida de todo lo que lleva lo unico que falta aparte del dichoso taque, son pijaditas y afinarlo un poco un saludo y felices fiestas Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 La reprogramacion especifica como la haceis?? Necesitais algo mas que la electronica original para hacer una repro especifica?? Responder
javispa Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 La repro a medida está previsto que nos la haga alguien que domine del tema. Alguien del foro inglés del S2 que ya haya hecho otras. La idea es quedar con él entre unos cuántos y que nos haga la electrónica. Por ejemplo, cuando termine mi coche, será en un 80% como el de Ferni308 (montaremos el mismo turbo) y luego la preparación de Kilian puede asemejarse bastante a la de AudiCoupe (pasa que uno con electrónica ABY y el otro con electrónica 3B). Además seguramente habrá más foreros que acaben haciendo la preparación a RS2. Una vez estén todos más o menos listos la idea es hacer las electrónicas, pero eso ya se verá. Para nuestra desgracia los chiptuners nacionales no saben tocar nuestros coches. S2! Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Tan complicado es?? vaya... y no se podria hacer como en los imprezas o evos que le instalan una centralita especial (por ejemplo motec) y a traves de ella y un programa le cambian todos los valores necesarios para reprogramar el coche a medida? Responder
ferni308 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 malas noticias, despues de cambiar los taques :crying_anim: sigue el dichoso clac clac a desmontar carter, haber que se a roto por hay dentro un saludo Responder
lagarto Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Aguantara esa preparacion?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.