KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos. Responder
lagarto Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos. Enga animos. Responder
Rocco Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos. ala tio,no t desanimes que el dia que deis con el fallo se te caera la baba mas que a nadie.quizas con lo mismo que llevo yo asi sin catas,reprogramado y muelle gordo te hubieras visto satisfecho ,de ttodas formas yo quiero ver ese monstruo rugiendo algun dia ok?? Responder
wastegate Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Venga Kilian, anímate, a ver si se soluciona rápido Responder
ferni308 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 el miercoles pasare por el taller,haber que es realmente lo que tiene porque ese clac clac no me suena a bielas,cuando lo vea ya os informare pero ese bicho tiene que andar,por guev... un saludo Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Anímate Kilian. El tema este de las preparaciones debe tomarse como una carrera de obstáculos a largo plazo. A mi se me ha jodido el embrague, y los frenos tampoco me acaban de ajustar, pero mejor tomárselo con filosofía. Kilian, tu coche está prácticamente terminado... no te eches atrás ahora. Venga, muchos ánimos y a ver si nos vemos un día de estos ok? S2! Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena. PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s. Responder
ferni308 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena. PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s. pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena. PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s. pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela Cuando cambiaron los taques no miraron las válvulas, o es preciso sacar la culata?. Responder
ferni308 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena. PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s. pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela Cuando cambiaron los taques no miraron las válvulas, o es preciso sacar la culata?. hola julio si una valvula,se queda pisada no se ve por arriba,el problema es que queda blincada,y entonces suena como un clac clac yo me inclino por eso,porque cuando lo llevaba para el taller,a veces se le iba el clac,y una biela si salta la tapeta ,es un continuo claclacla sin parar un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues la unica manera de haber pisado una valvula es pasandolo de vueltas o q cuando le hicieron la culata le calaran mal la distribucion. Ferny pues la unica manera de saberlo es midiendo compresiones, ya sabes lo q toca le miercoles. Responder
lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues la unica manera de haber pisado una valvula es pasandolo de vueltas o q cuando le hicieron la culata le calaran mal la distribucion. Ferny pues la unica manera de saberlo es midiendo compresiones, ya sabes lo q toca le miercoles. Siendo una prueva tan sencilla lo de mirar las compresiones, creo q es una de las c osas q se tendria q a ver mirado antes de desmontar nada. Responder
lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues la unica manera de haber pisado una valvula es pasandolo de vueltas o q cuando le hicieron la culata le calaran mal la distribucion. Ferny pues la unica manera de saberlo es midiendo compresiones, ya sabes lo q toca le miercoles. Siendo una prueva tan sencilla lo de mirar las compresiones, creo q es una de las c osas q se tendria q a ver mirado antes de desmontar nada. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Lagarto cuando te pones a hacer algo asi no caes en q la distribucion pueda estar mal calada y mucho menso en q puedas pisar una valvula. De hecho en algunso coches si avanzas un poco la distribucion en la admision consigues resultados incriebles en motores como el del 206 GTI, el 106 rally de inyeccion en eso smotores avanzas un punto la admision y e sinceible lo q ganan lo q si lo subes hasta el corte acabas pisando una valvula.. Medir compreisones e sfacil si tienes la herrmaienta adecuada, como todo, con una buen aherrmaienta haces virguerias!!!! Responder
javi rs2 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Espero que no tenga nada el coche de Kilian, aunque por la explicación dada por Ferny me inclino por algo de culata y no de bajos motor, ojalá sea solo eso. Espero con ansias el veredicto final con sus correspondientes fotos. lo de calar mal la distribución.....pues la verdad si solo es cambiar la correa y no la cadena, yo se lo hice al mio y me parecio bastante fácil en estos coches comparado por ejemplo con el motor de 1.8 diesel de la Ford Courrier, que era muy delicado de hacer. Y pisar una valvula..... pues no sería la primera vez que se pisa o flota una válvula sin tener que llegar hasta limites muy muy altos de RPM , porque piensa que por ejemplo los muelles de valvula nunca se cambian o casi nunca y sin embargo tienen sus tolerancias en medidas de altura que casi nunca se comprueban y esto también afecta a que puedan "flotar" y posteriormente CLAVARSE en la culata o en el pistón o lo que pille en ese momento. Veremos a ver lo que sale de alli dentro... Yo por mi parte si os tengo que dejar algún sensor o algo o facilitar algún tipo de información de lo que sea lo haré encantado. SUERTE TEAM 5 CIL.¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
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