lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Lagarto cuando te pones a hacer algo asi no caes en q la distribucion pueda estar mal calada y mucho menso en q puedas pisar una valvula. De hecho en algunso coches si avanzas un poco la distribucion en la admision consigues resultados incriebles en motores como el del 206 GTI, el 106 rally de inyeccion en eso smotores avanzas un punto la admision y e sinceible lo q ganan lo q si lo subes hasta el corte acabas pisando una valvula.. Medir compreisones e sfacil si tienes la herrmaienta adecuada, como todo, con una buen aherrmaienta haces virguerias!!!! OK. Pero yo me refiero q ahora antes de empezar a desmontar cárter o culata, podrían mirar lo de las compresiones para ver si pierde por alguna valbula. Creo q seria mas fácil y tener una guia por donde van los tiros. No es ninguna critica, al fenomenal trabajo de preparacion. S2. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Lagarto entendiq te referias la momento antes de empezar al preparacion, disculpas. Tiene srazon ahora lo primero es mirar compresiones y luego si falla algun cilindro ponerse a desmontar. PD: Javi ha sestado sembrado en lo de de TEAM 5CIL jajaja Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Lagarto entendiq te referias la momento antes de empezar al preparacion, disculpas. Tiene srazon ahora lo primero es mirar compresiones y luego si falla algun cilindro ponerse a desmontar. PD: Javi ha sestado sembrado en lo de de TEAM 5CIL jajaja Nada, hombre. a veces es dificil expresar lo q uno quiere decir. S2. Responder
ferni308 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 es lo primero que se va a hacer,mirar compresiones,y si esta correcto mirar si a saltado,alguna tapeta de alguna biela un saludo y feliz año nuevo Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 es lo primero que se va a hacer,mirar compresiones,y si esta correctomirar si a saltado,alguna tapeta de alguna biela un saludo y feliz año nuevo Feliz año ferni308 Responder
carlosbcn Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 venga haber si se arregla esto ya que tengo ha mi sobrino el kilian desanimado. que casi ni se come las uvas. feliz año. Responder
ferni308 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 es lo primero que se va a hacer,mirar compresiones,y si esta correctomirar si a saltado,alguna tapeta de alguna biela un saludo y feliz año nuevo Feliz año ferni308 igualmente julio Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 venga haber si se arregla esto ya que tengo ha mi sobrino el kilian desanimado.que casi ni se come las uvas. feliz año. PUES DALE ÁNIMOS!! Responder
ferni308 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 bueno chicos,compresiones comprobadas no viene de la culata a desmontar carter,haber que hay por cierto vaya,cachondeo para desmontar el carter,esta liao el capull.. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues aprovechar y cambiar retenes y casquillos varios Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 dpende lo q aya q acerle ya refuerzo motor,osea bielas y tal para asegurarnos rendimiento y aguante del motor.asi aprovecho al maximo el k27 xD Responder
javi rs2 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 OLE¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡. Lástima que no sea culata...... lo digo porque sería mas barato de reparar. Bueno Kilian solo puedo darte animos para seguir adelante con la preparación¡¡¡ y tengas mucha suerte con lo que salga de alli dentro. ferni date cera hombre y no pongas excusas de que cuesta mucho quitar el cárter o que si la abuela fuma y tira la cenica en las macetas..... Animos Ferni¡¡¡¡¡ Por cierto Ferni cuanto dá de compresiones el bicho???? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 de compresiones a dado fatal,cosa q no nos sperabamos ya que el coche dio 257cv en banco... pero bueno,ya se verá k se ará Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 de compresiones a dado fatal,cosa q no nos sperabamos ya que el coche dio 257cv en banco... pero bueno,ya se verá k se ará Cuanto es fatal? Adjunto la ultima q le hice. Es para comparar.escanear0002.jpg][ Responder
ferni308 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 OLE¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡. Lástima que no sea culata...... lo digo porque sería mas barato de reparar. Bueno Kilian solo puedo darte animos para seguir adelante con la preparación¡¡¡ y tengas mucha suerte con lo que salga de alli dentro. ferni date cera hombre y no pongas excusas de que cuesta mucho quitar el cárter o que si la abuela fuma y tira la cenica en las macetas..... Animos Ferni¡¡¡¡¡ Por cierto Ferni cuanto dá de compresiones el bicho???? el carter ya esta quitado,y sorpresa cigueñal rayado y tapetas biela nº 3 trituradas ahora pongo fotos Responder
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