ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 y este pueblo... QUE TIENE LA PIEDRA Y LA TIERRA ENCIMA... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 OTRA Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ESTE ERA SETENIL DE LAS BODEGAS........ Responder
Currito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias Ilde por las fotos, tanto de las de Montecorto como las de Castellar, en la foto de la plaza de Montecorto frente al bar que aparece "Bar Lobato" mi hermana se ha venido de Madrid y ha montado un nuevo bar-restaurante en Montecorto, el cambio de vida ha sido total, y sobre todo en cuanto a los atascos.jjjjjjjj En castellar nos vemos este fin de semana tengo que dejar a mi media naranja con sus padres ya nos vemos y nos tomamos unas birras u lo que sea...... Gracias por la información del repuesto. nos vemos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 MEJOR ME LO PONES AUN....... jejejejej tendremos que hacer un RALLYE TURISTICO POR LA SIERRA DE CADIZ........ ya tenemos dos pueblos donde comer, desayunar, almorzar o cenar... uno el de ANTONIO V6 Las huertas e bENAMAHOMA Y tambien el de MOntecorto...... asi probamos el Bar de la familia...... jejejejje venga nos vemnos el sabado...... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.