Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicidad viral en estado puro Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Nada mas de escucharla se me pone como el pezcuezo de un cantaor vaya voz Responder
sybaris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Publicidad viral en estado puro No me habia dado cuenta Si los moderadores ven oportuno cerrar el post... PD: Acabo de comprobar lo que promociona esa página y no creo que se muy adecuado para un foro. Ya se ha pasado el tiempo para editar mi post. Ruego a los moderadores retiren dicho post por favor. Un saludo y gracias. Editado 13 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicidad viral en estado puro No me habia dado cuenta Si los moderadores ven oportuno cerrar el post... Ah no!! pero si no tiene nada malo!! Simplemente es un tipo de publicidad con un nombre raro que viene a ser lo mismo que publicidad boca-a-boca http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral Responder
JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 que anuncio mas chulo Responder
sybaris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicidad viral en estado puro No me habia dado cuenta Si los moderadores ven oportuno cerrar el post... Ah no!! pero si no tiene nada malo!! Simplemente es un tipo de publicidad con un nombre raro que viene a ser lo mismo que publicidad boca-a-boca http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral Jeje. Ya, lo lei antes! No te preocupes. Es que al visitar la página web que anuncian... no me ha parecido que sea de un contenido apto para un foro. He mandado un mensaje a un moderaror para que lo retiren si lo considera oportuno. Espero que no moleste a nadie este post. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 es que no esta inventado? eso de "te voy a meter un p*lvo que vas a perder el sentio" pues eso. saludos. Responder
gallu81 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicidad viral en estado puro No me habia dado cuenta Si los moderadores ven oportuno cerrar el post... Ah no!! pero si no tiene nada malo!! Simplemente es un tipo de publicidad con un nombre raro que viene a ser lo mismo que publicidad boca-a-boca http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral Sin ánimo de dármelas de culto ni mucho menos, no es publicidad boca-a-boca, sino publicidad boca-a-oreja, el boca a boca es lo que hizo la del anuncio en algún momento......jajajajaja (lo sé porque justamente la semana pasada en clase nos explicaron no se que de tipos de publicidad) Un saludo!!! Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya ves, con estas cosas te apetece echar un clavillo, eh?? Responder
NandoTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Muy bonito y elegante , así debería ser la publicidad Responder
makaha Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El video es cojonudísimo y el audio impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.