ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues aqui podreis apreciar el maletin que me he fabricado para las quedadas.... con mis ultimas adquisiones en utiles y herramientas... SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO... AQUI ESTAMOS pOR FUERA Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 POR DENTRO Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 AUN ME QUEDAN ALGUNAS COSITAS... ahhhhhh y con Unifrome... que ya vereis..... Responder
18Turbo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pero qué chulo está El uniforme con bordados seguro jejejej Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jajaj... SI. SI... ya vereis.... JAJAJAJA ESTA QUEDADNO MUY guapo el maletin Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 YA EMPEZANDO CON LA DECORACION..... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 algunas cositas mas Responder
jutel Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Mú poffesioná, sí señor!! Responder
motoraco Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 que vicio de herramientas tienes Ilde <_< saludos Responder
Blashford Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 AUN ME QUEDAN ALGUNAS COSITAS... ahhhhhh y con Unifrome... que ya vereis..... Y que son todas y cada una de esas cosas?. Me pica la curiosidad… :clap1: Responder
dunklejack Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ja primo! Yo tambien quiero de esos payo....... Me parece de buen hombre todo eso. El mio es de mochila pero va por ahi.... Nos hace falta un pit van y te lovidas de maletin...... Ya tocara! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.