ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 AQUI OTRA VISTA DE LA ZONA DONDE ESTABAMOS..CON LOS CUATRO COCHES....... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 asi que el sabado... DESPUES DE DOS MANGAS DE ENTRENOS LIBRES.. EL RESULTADO FUE: JOSE ANTONIO AZNAR.. AUDI A4 ST .... 1º DE TURIMOS 1º EN SU GRUPO ALBERTO GARCIA CLIO SPORT 5º DE TURISMO 3º EN SU GRUPO AMADOR JAEN REHNAUL 5 GT 31º DE TURIMOS 81 EN SU CATEGORIA GABRIEL SAN JUAN.. en la segunda manga de entrenos partia la caja de cambios, teniendo que retirarse Bueno pues llegho el domingo y a las siete de la mañana ya etsabamos alli... en el parque de trabajo... Y FAJAOS QUIEN CONCUCIA EL CAMION DE ASIATENCIA DE AZNAR.... mi nieto ... QUE CUALQUIERA LO BAJABA E DE LOS COCHES..jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 asi que el sabado... DESPUES DE DOS MANGAS DE ENTRENOS LIBRES.. EL RESULTADO FUE: JOSE ANTONIO AZNAR.. AUDI A4 ST .... 1º DE TURIMOS 1º EN SU GRUPO ALBERTO GARCIA CLIO SPORT 5º DE TURISMO 3º EN SU GRUPO AMADOR JAEN REHNAUL 5 GT 31º DE TURIMOS 81 EN SU CATEGORIA GABRIEL SAN JUAN.. en la segunda manga de entrenos partia la caja de cambios, teniendo que retirarse Bueno pues llegho el domingo y a las siete de la mañana ya etsabamos alli... en el parque de trabajo... Y FAJAOS QUIEN CONCUCIA EL CAMION DE ASIATENCIA DE AZNAR.... mi nieto ... QUE CUALQUIERA LO BAJABA E DE LOS COCHES..jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 aqui lo teneis.... el padre POWER esra quien le decia para donde darle Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 aqui en el coche de ALBERTO GARCIA.... JEJEJE al final le gusto otro mas... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 AQUI ME DECIA.... ebuelo... COMO ESTE !!!! es que yo quiero.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 LE CAMBIO HASTA LA CARA y la mirada...JEJEJE Y A QUIEN NO ?? se le cambiaria al estar ahi.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 EL JOIO....YA NOS DECIA HASTA ADIOS......... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que bien se lo paso.. Responder
Currito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Solo decir que me lo pasé GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, gracias a todos los componentes del equipo y en especial al forero ILDE que fué el que me facilitó el que pudiese estar viendo y preguntando. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 BUENO AQUI DESPUES DE LA PRIMERA MANGA ..... repoistando el AUDI..... y JOSE ANTONIo...con su refresco... RESULTADO: JOSE ANTONIO AZNAR 1º audi a4 st ALBARETO GARCIA 2ª clio sport AMADOR JAEN 18º renault gy... CON PROBLEMAS DE neumatciso.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 AQUI LOS TIEMPODE LA PRIMERA MANga Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 bueno y ya en la segunda manga de carrera... el reultado fue: JOSE ANTONIO AZNAR 1º CON AUDI A4 ST ALBERTO GARCIA 2º CON CLIO SPORT AMADOR JAEN 12º XCON REBNAUL 5 GT y solucinando el probelma de neumaticos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 y ya justo cuando JOSE ANTONIO AZNAR SE MONTABA PARA EL COCHE..... se nos presento DANI 2.0 con su novia... tan solo nos dio tiempo de presentarle a JOSE ANTONIO aznar TIRARLE UNA FOTILLO... y expliacrel comomiba la cosa.. tambien se que grabo la salida... jejejej.. BUENO AQUI ESTA DANI en la misma salida eso si nos ha prometido que para la proxima temporada ora cin mas tiempo Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 BUENO EL RESULTADO FINAL HA SIDO maravilloso... JOSE ANTOPNIO AZNAR : -CAMPEON DE ANDALUCIA gano las dos masngas de carrerera.... siendo esta ultima carerera CASTELLAR , la NOVENA DE UN TOTAL DE NUEVE GANADAS...... con las que cuenta este campeonato -SUB.CAMPEON DE ESPAÑA DE SU GRUPO A2 DE TURISMOS -TERCERO CAMPEONATO ESPAÑA GENERAL SCRATCH TURISMOS ALBERTO GARCIA - QUEDO segundo en las dos amngas de carrera de castellar y no ha podido seguri el camèonato andaluz, solo ha corrido tres pruebas con distintos coches y en distntas categorias. AMADOR JAEN - HIZO 3º en el comput* de la dos mangas de CAstellar... -CAMPEON DE ANDALUCIA DE VEHICULOS HISTORISCOS..... GABTRIEL SAN JUAN - en Castellar rompia.... PERO este año se ha superado mucho.. consiguiendo un 10º puesnto del Campeoanto Andaluz.. HABIENDO CORRIDO solo la mirad del Campeoanto... aqui una fotito del AUDI EN PLENA PRUEBA.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.